no se como usar Music.prx

Hola mi version es la 5,00 m33-6 me lo he descargado lo he puesto en la memory pero no se como lanzarlo, he hecho todo lo que ponia en el enlace, alguien me ayuda?
harker29 escribió:Hola mi version es la 5,00 m33-6 me lo he descargado lo he puesto en la memory pero no se como lanzarlo, he hecho todo lo que ponia en el enlace, alguien me ayuda?

Como instalar un plugin en un custom firmware: por DeenX

1- crear una carpeta en la raiz de la memory stic, llamada "seplugins"
2- copiar el plugin (y los ficheros asociados) en esta carpeta
3- Crear (si no existen) cada uno de los siguientes ficheros de configuración, dentro del directorio seplugins:
-----vsh.txt (plugins para el menú de la psp)
-----game.txt (plugins para cuando estemos jugando un juego psp)
-----game150.txt (plugins para cuando carguemos compatibiliad en modo 1.5)
-----pops.txt (plugins para ejecutar cuando estemos en un juego PSX)
4- editar los ficheros anteriormente, agregando el nombre del plugin que queremos habilitar, de la siguiente manera:
ms0:\seplugins\plugin.prx (aqui va el plugin que corresponda)

nota: cada fichero de configuración (txt) puede tener hasta un máximo de 5 plugins
5- reiniciar la consola y entrar en el recovery mode. ir a la opción de menú "plugins", y habilitar (enable) cada plugin que deseemos.

en función de donde lo tenemos habilitado, tendremos funcionando el plugin.

Controles para el plugin Music.prx

VOLUP = NOTE|UP
VOLDOWN = NOTE|DOWN
START_STOP = NOTE|START
PREVIOUS = NOTE|LEFT
NEXT = NOTE|RIGHT
MODE_TOGGLE = NOTE|RTRIGGER #SEQ/RAND
CPU_NEXT = NOTE|TRIANGLE
CPU_PREV = NOTE|CROSS
RELOAD = NOTE|CIRCLE
DISPLAY = NOTE|SQUARE #on screen display
IN_GAME_MUTE = NOTE|HOME #press this combo once to disable game sounds, and again to enable them
LOOP = NOTE|LTRIGGER

Fuente
Hola no entindo estos pasos,
- editar los ficheros anteriormente, agregando el nombre del plugin que queremos habilitar, de la siguiente manera:
ms0:\seplugins\plugin.prx (aqui va el plugin que corresponda)

nota: cada fichero de configuración (txt) puede tener hasta un máximo de 5 plugins

te dejo una captura
hola muy facil mi amigo, hay un archivo game.txt ahi es donde tienes q poner ese codigo y si quieres q tambien funciones el los juegos de psx tienes q ponerlo tambien en pop.txt..

Saludos... si aun asi no entiendes.. mandame un mp y te ayudo con los archivos.
3 respuestas