No se como va el tema de los envios :s

Hola gente, se acerca el cumple de una amiga y quiero enviarle algun regalo por correo o por Seur o algo de eso, pero no se muy bien como va eso. Si alguien me lo explica se lo agradeceria mucho.

PD: No se que comprarle aun, ya que es una amiga que conoci por internet y nos hacemos videos y cosas asi pero si me ayudais con el regalo mejor [sonrisa]

Gracias XD
1- Vas con el paquete a Correos
2- Lo envías certificado
3- ???????
4- PROFIT

No sé donde está el problema :-?
1 Busca una caja grande
2 Llama a seur para que venga a buscar la caja
3 Te metes dentro de la caja para darle una sorpresa a tu amiga....

4 Para variar, pierden el paquete y cuando te das cuenta estas en la conchinchilla luchando por tu supervivencia.
SONY_ escribió:Hola gente, se acerca el cumple de una amiga y quiero enviarle algun regalo por correo o por Seur o algo de eso, pero no se muy bien como va eso. Si alguien me lo explica se lo agradeceria mucho.

PD: No se que comprarle aun, ya que es una amiga que conoci por internet y nos hacemos videos y cosas asi pero si me ayudais con el regalo mejor [sonrisa]

Gracias XD

Vas con el paquete a Seur o MRW o a cualquier otra y le dices, quiero enviar esto a tal sitio. Le das la dirección de tu amiga, pagas los gastos de envío y listo.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
1. Ir a la tienda a comprar el regalo

2. Acercarte a tu oficina de Correos y comprar un sobre/caja donde meter el regalo

3. Mandar dicho sobre/caja

4. Amiga lo abre y se alegra muchísimo

5. PINCHAMIENTO [sonrisa]
_MoeB_ escribió:5. PINCHAMIENTO [sonrisa]

O en su defecto:

Imagen
6 respuestas