No se como ver los divx en la play2...

Hola a tod@s!!

Me llamo salva, soy nuevo aqui...

tengo una duda, ya tengo el cd con el reproductor, pero no se como cargar el reproductor y poder ver las pelis...

una cosa, a vosotros cuando meteis el cd del reproductor, en el menu principal, os tiembla la pantalla?? es decir, que esta en continuo movimiento... es que a mi si... no se si es asi...
Bueno, lo dicho, me gustaria que alguien me explicara mas o menos como se hace, los pasos que tengo que seguir...

Muchas gracias
Saludos
Es normal ke tiemble la pantalla. Yo , me meto en el navegador, saco el cd del player, meto el cd de la peli y cuando me sale el nombre le doy a la X.
las pelis ya me van pero es que se me relentizan... no se porque, me van como a golpecitos... que puedo hacer pa solucionarlo???

Gracias demolitionjack x ayudarme antes...

alguien me puede ayudar con esto??
Grabalas a 4x y no tendras problemas, y si sigue dandote ese problema es k las pelis k estas probando tienen una resolucion muy alta, tendrias k bajarsela con algun programa k hay por ahi.

Un saludo
Casi seguro sea por la resolucion. El programa ke te hace falta es el Virtualdub. Se una peich por ahi ke tiene un tuto de como hacerlo. Si te interesa te puedo decir cual es por privado.
4 respuestas