NO SE COMPLETO LA INSTALACION EN FBI PERO IGUAL FUNCIONA

Buenas, lo mas probable que ya exista un hilo relacionado a este tema pero no sabia como buscar ya que es un poco especifico, aquí va.

Estaba instalando el Zero Escape Virtue's Last Reward (USA) por medio de el FBI en REINAND en mi NEW 3DS, y la instalación quedo a medias como al 70% mas menos se quedo pegado, lo deje un rato y no paso nada, trate de cancelar pero la consola no respondía, por lo que tuve que apagarla, cuando ejecute nuevamente el CFW aparece el CIA instalado y lo pude iniciar sin ningún problema, no se si comenzar a jugarlo o es probable que después falle, o es algo normal que pase con este juego en particular por que nunca me había pasado con ningún juego que yo recuerde.

Me podrían aconsejar, saludos.
gustax escribió:Buenas, lo mas probable que ya exista un hilo relacionado a este tema pero no sabia como buscar ya que es un poco especifico, aquí va.

Estaba instalando el Zero Escape Virtue's Last Reward (USA) por medio de el FBI en REINAND en mi NEW 3DS, y la instalación quedo a medias como al 70% mas menos se quedo pegado, lo deje un rato y no paso nada, trate de cancelar pero la consola no respondía, por lo que tuve que apagarla, cuando ejecute nuevamente el CFW aparece el CIA instalado y lo pude iniciar sin ningún problema, no se si comenzar a jugarlo o es probable que después falle, o es algo normal que pase con este juego en particular por que nunca me había pasado con ningún juego que yo recuerde.

Me podrían aconsejar, saludos.

Prueba con otra versión de FBI, eso me pasó a mí también con una 2.X (no recuerdo cuál); iniciaba pero no sé si más adelante daría error.
Gracias pero la verdad ya comencé a jugarlo jejeje, si alguien me dice que no fallara después de un tiempo no habría razón para desintalarlo,

Alguien que haya jugado un juego ene stas condiciones podria dar su opinion [360º]
Estoy seguro de que en algún momento te va a dar error (dado que en principio no se ha instalado entero) y ahí es cuando te vas a reír (o llorar) por no haberlo instalado otra vez. Yo no he jugado así (y en caso de que me pasase lo del error, no lo haría)...
gustax escribió:Gracias pero la verdad ya comencé a jugarlo jejeje, si alguien me dice que no fallara después de un tiempo no habría razón para desintalarlo,

Alguien que haya jugado un juego ene stas condiciones podria dar su opinion [360º]

No sé qué te cuesta hacerlo pero bueno, allá tú si te falla XD XD XD
Un saludo.
Buenas inatalo de nuevo que no cuesta nada
Yo creo que si terminó de instalar, solo que el fbi se quedó colgado, si se hubiera quedado al 70% no hubiera saltado el regalo.
Eso me paso con el Xenoblsde Chronicles este iba por el 90% y se trabo si te quedas esperando buen rato como 1 hora se destraba y te dice que finalizo, lo que yo digo es que el juego si se instala correctamente pero el fbi es el que se traba.
7 respuestas