No se conecta a internet (red errónea)

Me acabo de mudar y tengo nueva conexión wifi de telefónica.
Antes conseguía conectarme sin problemas, pero ahora, me detecta la señal (perfecta) introduaco la clave wep (todo sigue bien) pero una vez que se supone que me ha hecho la conexión, donde dbería indicar "conectado", aparece "red errónea" (?) y así se queda...

Uso el adaptador de doble antena oficial de xbox y la luz siempre está verde.

Alguna idea de qué debo hacer??

Saludos :)
Comprueba que no tengas algún sistema de seguridad extra en el router, como el filtrado Mac o asi; y despúes mira si la Xbox te detecta correctamente la Red, sobre todo la configuración de la clave (Wep, WPA, WPA2 y si estas ultimas son AES o TKIP) pues quizás el adaptador de la Xbox no sea compatible con según que niveles de seguridad.

Salu2
Er_Garry escribió:Comprueba que no tengas algún sistema de seguridad extra en el router, como el filtrado Mac o asi; y despúes mira si la Xbox te detecta correctamente la Red, sobre todo la configuración de la clave (Wep, WPA, WPA2 y si estas ultimas son AES o TKIP) pues quizás el adaptador de la Xbox no sea compatible con según que niveles de seguridad.

Salu2

Gracias por responder, compañero ;)

Que yo sepa, el router no lleva ningún sistema "extra" de seguridad.
La XBOX me detecta bien la conexión, acepta correctamente la clave, la da como válida, perono termina por conectarse, siempre termina indicando "red: errónea".

Anteriormente también me he conectado con clave wep y el mismo adaptador, y nunca ha habido problemas...

Con PS3 y WII me conecto sin problemas.

Hola, pues lo que te pasa es bastante raro, prueba a restaurar la configuración y ponerla de fábrica (o por lo menos los ajustes de red) e intenta conectarte otra vez.

Si aún así no te funciona, te aconsejaria que lo probases con otra red, pues quizás sea un fallo del adaptador y por eso te de error

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, pues lo que te pasa es bastante raro, prueba a restaurar la configuración y ponerla de fábrica (o por lo menos los ajustes de red) e intenta conectarte otra vez.

Si aún así no te funciona, te aconsejaria que lo probases con otra red, pues quizás sea un fallo del adaptador y por eso te de error

Salu2

Dónde aparece la opción de restaurar la configuración de los ajustes de red???
Sólo veo la opción de restaurar todos los valores de fábrica...

Hola, eso es a lo que me referia, a restaurar a lo ajustes de fábrica.

Pero antes de hacerlo, puedes probar a configurar la red manualmente haber si así te funciona.

Para saber exactamente los valores que tienes que poner, en un PC que tengas conectado por Wifi entra en la configuración de Red (cuando esté conectado) y dale a ver los detalles de la conexión (depende del Windows que tengas está en uno u otro sito, pero se ve fácil) y ahí tienes todos los parámetros.

Haber si así te funciona ;)

Salu2
No hay forma, compañero... :S
He insertado manualmente todos los parámetros (IP, máscara de subred,DNS, etc, etc...) y nada, el mismo error.

Después he reseteado los valores de fábrica, e idem, más de lo mismo...

Estoy mosqueadísimo, por que nunca he tenido problemas, y el adaptador wifi nunca me ha fallado... :(

Te agradezco muchísimo toda tu ayuda, eso si ;)

Hola, pues la verdad si que es raro lo que te pasa.

Lo único que se me ocurre es que el Adaptador se estropeara (porque antes te funcionaba no?)

Prueba a intentar conectarte a otra red, o a cambiar los parametros del router (cambiar el SSID o la clave)

Y haber si así te funciona, si no, llama al Sat de Microsoft, y comentales el caso, y a ver si te lo cambian, o te explican algún truco para que funcione :)

Salu2 y para eso estamos [oki]
7 respuestas