Mira para la conexion en red y ademas compartir conexion a internet teneis que hacer esto. (Los numeros ip son ejemplos podeis utilizar otros)
La tarj de red a la que va conectada la xbox la configurais de esta manera.
IP: 192.168.0.1 *
SUBRED: 255.255.255.0
La xbox de esta manera:
IP: 192.168.0.3 *
SUBRED: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
DNS1: (Aunque creo que esto lo podeis dejar en blanco): 192.168.0.1
En el pc (Yo utlizo XP sp2) le dais a propiedades a la conexion de internet, opciones avanzadas, seleccionais compartir conexion a internet y abajo seleccionais la tarjeta de red que le da conexion a la xbox.
Con eso y en caso de que no tengais algun fireworks (El del SP2 por lo menos en mi caso no corta la conexion) instalado o algun antivirus coñazo os deberia de funcionar.
* El numero de ip podeis poner el que querais sabiendo que las dos tienen que entrar en el mismo grupo de red, si la tarjeta de red del pc le poneis 192.168.100.1 (la del pc siempre tiene que llevar 1 al final para que reciba la conexion a internet), la tarjeta de la xbox deberia estar configurada asi 192.168.100.xxxx este ultimo numero puede ser el que querais creo que hasta 250.
* La puerta de enlace y la Dns siempre tiene que ser la direccion IP de la tarjeta de red del pc.
* Siempre que digo algo de tarjeta de red de pc estoy hablando de la tarjeta de red que conecta la xbox. la conexion de internet de pc solo sera tocada para compartir dicha conexion.
Espero que os sirva de algo de ayuda, un saludo.