no se conecta a internet!:(

HOLA! el otro dia se me fue la luz mientras me esatba descargando desde el unleash unos skins, pues bien volvi a encender la consola y cunado le doy para bajar a algun skin se me queda en cargando y me dice lo sigüiente:

UNABLE TO RETRIVE FILE: HTTP STATUS 11002

alguien me puede decir que es lo que falla??

gracais.
la tienes k tener kompartida la red,si la tienes ,es problema del antivirus ,el firewall k lleva el guindous del sp2 .

mira k la tarjeta de red k kompartes no lleva un candado pekeño ,suele dar bastante x kulo ciertos antivirus ,komo el panda
ei! lo tengo todo perfecto y compartido!!
panda suck!!!jajajajaj me da asco el panda!
uso el nod32! pero es que fue de repente no se!! mirare toda la conexion de nuevo! no es nada de la consola entonces?:S:S
muchas gracias.
a mi con el panda no me dejaba entrar con el xbmc a traves de workgroups, fue desinstalarlo y restaurar el sistema y todo perfecto, prueba esto a ver, salu2
Hola chicos, bien a mi me sale el mismo error, y al verdad ke nunca he sido capaz conectar la xbox a internet para descargar skins y demas y hace tiempo ke tengo ganas, pero nadie me ayuda a ver si vosotros podeis.
Me podeis explicar paso a paso como hacerlo y configurarlo?

tengo la xbox con xploit y el unleashx.
la conecto con la tarjeta de red del pc.
En el pc tengo el windows 2000 (una historia muy larga xD)
tengo adsl 512/128 de wanadoo
y nose si necesitais algo mas pues decidlo ke os lo pongo.
Mira para la conexion en red y ademas compartir conexion a internet teneis que hacer esto. (Los numeros ip son ejemplos podeis utilizar otros)

La tarj de red a la que va conectada la xbox la configurais de esta manera.

IP: 192.168.0.1 *
SUBRED: 255.255.255.0

La xbox de esta manera:

IP: 192.168.0.3 *
SUBRED: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
DNS1: (Aunque creo que esto lo podeis dejar en blanco): 192.168.0.1

En el pc (Yo utlizo XP sp2) le dais a propiedades a la conexion de internet, opciones avanzadas, seleccionais compartir conexion a internet y abajo seleccionais la tarjeta de red que le da conexion a la xbox.

Con eso y en caso de que no tengais algun fireworks (El del SP2 por lo menos en mi caso no corta la conexion) instalado o algun antivirus coñazo os deberia de funcionar.

* El numero de ip podeis poner el que querais sabiendo que las dos tienen que entrar en el mismo grupo de red, si la tarjeta de red del pc le poneis 192.168.100.1 (la del pc siempre tiene que llevar 1 al final para que reciba la conexion a internet), la tarjeta de la xbox deberia estar configurada asi 192.168.100.xxxx este ultimo numero puede ser el que querais creo que hasta 250.

* La puerta de enlace y la Dns siempre tiene que ser la direccion IP de la tarjeta de red del pc.

* Siempre que digo algo de tarjeta de red de pc estoy hablando de la tarjeta de red que conecta la xbox. la conexion de internet de pc solo sera tocada para compartir dicha conexion.

Espero que os sirva de algo de ayuda, un saludo.
muchas gracias!!ya ta!jejej

gracias a todos por contestarme!
despues de tener variso problemas arreglado y funcionando de maravilla,
otra cosa es normal ke al descargar skins vaya tan lento?
gracias
ei,eso es depende del servidor que cojas, es como si descargaras como en un pc. Es normal, a mi tb me pasa! algunos van muy rapidos y otros van muy lentos!!

te recominedo que te bajs uno de stars wars, qeu se llama stars wars unleashed, veras que pasada de skin!mortal!

gracias.
buenas..tengo un problemilla...tengo una linea de 100 mbit/s que usa clave...me gustaria saber como configurar el xbox o que tengo que hacer para poder conectarme el xbox a internet...tengo todo conectado atravez de un switch.....antes usaba la conexcionatravez del pc con 2 tarjetas de red..pero ahora quiero ir atravez de un switch....alguien tiene idea de como hacer que fuincione
9 respuestas