No se conecta a Internet

Buenas!!

Resulta que estoy intentando conectar la PS3 de 40GB a internet pero no se conecta, tengo un moden Thompson de Euskaltel y a la ps3 le he conectado tanto por wifi que por cable. El error que me da es justo comprobando la direccion IP, no la encuentra. Todos los parametros de acceso a internet son automaticos tanto las IP como las DNS. Sabeis que puede ser???

Gracias y saludos
A mi me pasa lo mismo a ver si nos ayudan.
Como configurar la conexion wifi
Eso es porque tenéis configurado el router por IP local estática, por lo que no estará activado el DHCP.

Meteos en un ordenador que esté dentro de la red local (el que estéis sentados ahora mismo) y hacéis lo siguiente:

Inicio--->Ejecutar--->Escribimos "cmd" (sin comillas xD)---->"ipconfig/all" (sin comiiillaaaas xDDD) y copiais todo igual salvo el los últimos 8 bits, es decir, salvo el último hueco de la IP.

Para que lo pilléis mejor, os pongo un ejemplo:

Dirección IP: 192.168.1.108
Máscara de subred: 255.255.255.0 (la misma para IP de Clase C)
Puerta de enlace: 192.168.1.1 (también la copiáis tal cual).

DNS primaria: 80.58.0.33
DNS secundaria: 80.58.32.97

Copiáis todo tal cual tenéis en la pantalla del "símbolo de sistema" salvo la dirección IP, que el "108" no puede repetirse en ningún ordenador, por lo que tendréis que asignarle, por ejemplo...100.

Aún así, aquí tenéis un tutorial mío que dice cómo hacer login en un router. No concreta cómo activar el DHCP, pero vamos, si necesitáis ayuda, me ofrezco para tal fin.

TUTORIAL LOGIN ROUTER

SAludos.
Takashi escribió:Buenas!!

Resulta que estoy intentando conectar la PS3 de 40GB a internet pero no se conecta, tengo un moden Thompson de Euskaltel y a la ps3 le he conectado tanto por wifi que por cable. El error que me da es justo comprobando la direccion IP, no la encuentra. Todos los parametros de acceso a internet son automaticos tanto las IP como las DNS. Sabeis que puede ser???

Gracias y saludos

A mi me pasa igual , pero yo lo ago por wi-fi porque mi pc esta un poco lejos de donde tengo mi ps3 [buuuaaaa] si por ejemplo compro una antena para el pc me podria pillar la conexion ?
3 respuestas