No se conecta al live automaticamente

Hace un par de semanas que me pasa eso
Enchufo la 360 (del mando, del boton o de la bandeja) y se mete en mi perfil, pero no en live, y si lo intento da problemas de conexion.
Pero si reseteo la consola conecta automaticamente, como si no hubiera pasado nada

Tiene solucion?

Salu2
a me me a pasado sin ir mas lejos esta mañana y esta tarde!sera x la actualizacion, que estan tokando algunas cosillas!!
Prueba con cambiar las dns, a mi me daba error y tenía que realizar la prueba de conexión cada vez y entonces si me conectaba.

Búscalas por internet dependiendo de tu operador son unas u otras.

Un saludo.
Yo he estrenado hoy mi Xbox360 ni se me desconecta cada X tiempo del Live... que puede ser cosa de segundos a cosa de minutos, pero vamos, siempre se desconecta... Y no se si es cosa del cable como he visto en un post de aquí o cosa del router, cosa que dudo porque cuando consigue hacerme las pruebas las da bien o que sea cosa del servidor, que estén tocando cosas y que vaya mal las conexiones...
Norris escribió:Prueba con cambiar las dns, a mi me daba error y tenía que realizar la prueba de conexión cada vez y entonces si me conectaba.

Búscalas por internet dependiendo de tu operador son unas u otras.

Un saludo.

Eso mismo, en principio con introdcudir las DNS manualmens ya se debería resolver.

Saludos!
Yo la tengo manual y funciona, pero tengo que reiniciar
Esperare al 19 a ver si se soluciona

Salu2
5 respuestas