No se conecta al servidor

Hola chicos,

¿alguien me puede decir si se puede conectar? el caso es que puedo hablar en el chat con mi gente pero cuando voy a jugar online o descargar algo me da error. ¿sabe alguien porque es?
A mi me da error en el uncharted 4 para jugar al multi, me dice que tengo que estar conectado, y ya lo estoy.

Edito: Al intentar descargar algo tambien me da error.
Pues por lo visto les falla el psn por que a mí más de lo mismo que a vosotros, fallan las descargas y no puedo jugar online al bloodborne
El martes le daba error a un amigo para actualizar el U4 y tuvo que desinstalar todo y volverlo a instalar. Saludos y ánimo.
Yo no puedo jugar al online del GTA. A alguien más le pasa?
A mi no me va ningun juego online...ni si quiera carga el Youtube.
Yo sigo igual, estos de sony son la leche pagamos ps plus y vaya mierda de servicio
No se si tendrá algo que ver pero a mi me pasaba lo mismo, no me inicia sesión, luego he visto que tenía un email para cambiar la contraseña..., he cambiado la contraseña y ya puedo iniciar sesión y conectarme. ¬_¬
Y Yo que venia todo emocionado a probar el dlc de los señores de hierro del Destiny, y tampoco me deja jugar online... :(
PD Tengo Vodafone Ono por si sirve de algo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Por lo que parece ya tenemos de nuevo problemas con los servidores.
Me pasa lo mismo con el destiny me dice no se puede conectar con psn. Y voy al fifa y juego online y la store tambien entro
He probado a cambiar la contraseña, sigue igual.

¿alguien ha puesto los valores de fabrica?
A alguien le funciona ya? Porque e probado a jugar Destiny y Battlefield 4 y no me va [buuuaaaa]
Se rumorea que igual es problema de Vodafono. ¿Hay alguien que le falle el online y sea de otra compañia de internet?
Aquí uno que no puede entrar a Destiny por problemas de conexión a PSN. Y soy de Jazztel :/

Sin embargo tengo amigos que están conectados y jugando.
playtower escribió:Se rumorea que igual es problema de Vodafono. ¿Hay alguien que le falle el online y sea de otra compañia de internet?

Yo telecable y no va.
A mi me falla el online y soy de otra compañia.
playtower escribió:Se rumorea que igual es problema de Vodafono. ¿Hay alguien que le falle el online y sea de otra compañia de internet?

Yo no soy de vodafone y no me va tampoco, soy de una compañía local
No me va uncharted pero si raimbow...

Soy jazztel
Ya decía que era raro que no pudiera jugar a Plants vs Zombies 2 teniendo internet... Algo tenía que pasar

En serio, que cobren por esta mierda de servidores es para matarlos ratataaaa
21 respuestas