No se conecta automáticamente al Live al iniciar sesión

Bueno, pues resulta que tengo marcada la opción de iniciar sesión automáticamente y conectarse al Live, algunas veces inicia sesión y se conecta automáticamente y otras inicia sesión pero no se conecta automáticamente, por lo que le tengo que dar yo manualmente a iniciar sesión en Xbox Live.

¿Esto por que puede ser?

¿Alguna solución?
Yo tambien lo tengo configurado como tu y la verdad q casi siempre me pasa lo mismo, a veces si conecta y a veces me toca a mi darle, pero creo que es porque uando inicia sesion le cuesta reconocer q esta conectado a internet y no hace el inicio a xbox live. a mi me da el problema de si kiero probar la conexion pero antes de que termine la prueba le dpy para atras y conecta iwal sin necesidad de esperar la prueba de conexion entera. pero ya te digo peinso q es porq no reconoce bien al iniciar q la consola esta conectado a internet!

Slud2!
Como nota, decir que me conecto por Wifi.
Entoces casi seguro q es porque tarda en llegarle la señal de internet a la consola y al tener el inicio de sesion automatico, inicia sin esperar la señal, por loque siempre sera tarde para conectar al live.
3 respuestas