No se conecta dualshock ni red

Buenas noches. Hoy han instalado MoviStar en casa, antes tenía ono. No he conseguido conectar la ps4 por cable, ya que me da error 31205-1. Para intentar solucionarlo y eliminar mi antigua configuración que tenía de ono (usaba WiFi) he ido a ajustes, inicializar y restaurar ajustes predeterminados. La play se ha reiniciado y me sale la primera pantalla que pide conectar el DualShock por USB y pulsar botón Ps. Pues no hace nada, simplemente se queda el mando cargando. También he probado a meter un clip en el agujero que hay detrás del mando para reiniciarlo, sin éxito. Podéis ayudarme? Ya no sé que hacer. Gracias

Edito: lo de reconocer DualShock lo he solucionado conectado a otro cable USB. Ahora falta saber si el error 31205-1 es debido a mi compañía de internet o su es un error de playstation network.
Hola, he estado buscando y muchos usuarios dicen que este error se arregla entrando en "Probar conexión". Prueba también a poner tus DNS a 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

En opciones de red también puedes poner manualmente la IP, y aumentar en una unidad la MTU, lo que a otros usuarios también les ha funcionado.

Prueba y me cuentas.
1 respuesta