Despues de leer y leer y leer un poco mas lo e llegado a comprender todo me a costado pero bueno ya e ponido el evolution e cojido y despues de investigar e conseguido conectar la xbox con un ladron de puerto de red conectados al moden y un cable pal ordenata y otro pa la xbox , perfecto me reconoce mi ip y todo perfecto, como ip de mi xbox e puesto 192.168.0.1 creo q para todas las makinas son las mismaso no varian mucho, pongo el flahsfxp pero cuando conecto no se conecta alguie me puede decir en q e falladoe pensado q en la ip pero como saber cual es la acertada.
despues de instalar el chip al x box conecta la pc al xbox y luego inserta un cd con una utileria ke te saca la ip de tu xbox la utileria no se como se llama manana me la ban a prestar luego te kuento
Mira en la configuración de la tarjeta de red si has introducido la ip estática como debe ser, que a mi en un principio no me iba por eso mismo... por no haberle introducido la ip a la tarjeta de red.
Arranca (boot) la xbox con un evolution, este prog. te proporciona la IP de la xbox. La config. mas facil es la siguiente: Despued de arrancar entras a la opcion de configuracion y colocas la IP Static= NO y guardas los cambios, al reiniciar la xbox te debe mostrar una IP... en Windows usas el programa flashxp, le das F8 y colocas la IP que te mostro el evolution, el login colocas xbox y en password colocas xbox... Y debes conectarte....... Saludos