Pues nada, he estado probando ya por fin, lo he instalado segun la guia, y cuando pongo el disco duro me lo reconoce, aparecen en el display los juegos, peeeero cuando ejecuto alguno, pone "reproducir" o contenido mixto. Asique no consigo que vaya ningun backup
Ademas, cuando le doy al boton de la bandeja, pone Abriendo bandeja y demas, pero no se abre fisicamente... pero eso creo que es cuando enciendes la consola sin pulsar el boton de la bandeja, que al encenderse con el xkey no sale.
EDITO: Pues ya he solucionado el temario, parece ser que en la SD que te viene con el xkey, hay dentro un archivo que es el famoso dummy.bin, ke tiene pinta de ser solo para las lite on segun he leido por ahi, entonces como yo tenia el benq, y habia puesto el archivito este que me habias ayudado a crear en el post de arriba, se estaba volviendo loco, al final he sacado de dentro de la SD el dummy.bin y he dejado solo el firmware.bin y ya tira todo, excepto por ejemplo el halo 4, ke sale una luz roja, y mirando en el post de analisis del xkey de aki de eol, he leido esto:
"Al cargar un juego aparece una luz roja: normalmente pasa con juegos XGD3. Necesitas tener instalado el archivo dae.bin y una versión del dash compatible. También hay que tener en cuenta que ciertos lectores necesitan un nuevo firmware original distinto, para algunas versiones del dash."
No se que sera eso del dae.bin, asik voy a ponerme a investigarlo. Muchas gracias de todas formas !