No se crear un dummy.bin con la key en texto

Os comento, he estado mirando un monton de tutoriales, y cada vez entiendo menos, hay muchos terminos que no se lo que son y estoy hecho un lio increible.

Resulta que me han regalado un 360key y al mirar un tutorial para instalarlo, dice que hay que meter en la SD un archivo dummy con la key del lector.
El problema viene en que mi lector es un benq, y lo lleve a una tienda para que me lo flashearan en su dia, ya que yo no me atrevia. Les pedi que me dieran la key para un futuro, y me dieron un cd, con un archivo de texto y la clave escrita en el, de 32 digitos. El caso es que no encuentro en ningun sitio algo paso a paso para crear el archivo dummy que tengo que meter en la SD del key360 partiendo de la clave de 32 digitos que tengo escrita en un bloc de notas... y ya llevo un monton de horas mirando sitios y no consigo localizarlo.
Podria alguien tirarme un cable y explicarme como hacerlo porfavor??

Muchisimas gracias!!
no es el dummy lo que necesitas para tu xbox 360 fat,coges el jungleflasher 1.92,en la pestaña fw tool,en open target cargas el ofw de tu lector,le das a manual spoofing y ahi metes los digitos de tu key,le das a ok y el archivo resultante,lo renombras a firmware.bin y lo metes en la sd y a correr
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... Bw&cad=rja
Vale ya lo he hecho, le he dado a OK sin poner en la parte de abajo nada, luego a Save to file y lo he renombrado a firmware.bin ahora lo meto en la SD e instalo el 360key segun el tutorial no?

Voy a ello, y de verdad , no sabes lo muchisimo que te lo agradezco, llevo como 4 horas mirando cosas y no he sido capaz de localizar lo que necesitaba hacer. Voy a probar y ahora te cuento! :D

Gracias de nuevo :D:D
spiriel escribió:Vale ya lo he hecho, le he dado a OK sin poner en la parte de abajo nada, luego a Save to file y lo he renombrado a firmware.bin ahora lo meto en la SD e instalo el 360key segun el tutorial no?

Voy a ello, y de verdad , no sabes lo muchisimo que te lo agradezco, llevo como 4 horas mirando cosas y no he sido capaz de localizar lo que necesitaba hacer. Voy a probar y ahora te cuento! :D

Gracias de nuevo :D:D

eso es
Pues nada, he estado probando ya por fin, lo he instalado segun la guia, y cuando pongo el disco duro me lo reconoce, aparecen en el display los juegos, peeeero cuando ejecuto alguno, pone "reproducir" o contenido mixto. Asique no consigo que vaya ningun backup :(

Ademas, cuando le doy al boton de la bandeja, pone Abriendo bandeja y demas, pero no se abre fisicamente... pero eso creo que es cuando enciendes la consola sin pulsar el boton de la bandeja, que al encenderse con el xkey no sale.

EDITO: Pues ya he solucionado el temario, parece ser que en la SD que te viene con el xkey, hay dentro un archivo que es el famoso dummy.bin, ke tiene pinta de ser solo para las lite on segun he leido por ahi, entonces como yo tenia el benq, y habia puesto el archivito este que me habias ayudado a crear en el post de arriba, se estaba volviendo loco, al final he sacado de dentro de la SD el dummy.bin y he dejado solo el firmware.bin y ya tira todo, excepto por ejemplo el halo 4, ke sale una luz roja, y mirando en el post de analisis del xkey de aki de eol, he leido esto:

"Al cargar un juego aparece una luz roja: normalmente pasa con juegos XGD3. Necesitas tener instalado el archivo dae.bin y una versión del dash compatible. También hay que tener en cuenta que ciertos lectores necesitan un nuevo firmware original distinto, para algunas versiones del dash."

No se que sera eso del dae.bin, asik voy a ponerme a investigarlo. Muchas gracias de todas formas !
spiriel escribió:Pues nada, he estado probando ya por fin, lo he instalado segun la guia, y cuando pongo el disco duro me lo reconoce, aparecen en el display los juegos, peeeero cuando ejecuto alguno, pone "reproducir" o contenido mixto. Asique no consigo que vaya ningun backup :(

Ademas, cuando le doy al boton de la bandeja, pone Abriendo bandeja y demas, pero no se abre fisicamente... pero eso creo que es cuando enciendes la consola sin pulsar el boton de la bandeja, que al encenderse con el xkey no sale.

EDITO: Pues ya he solucionado el temario, parece ser que en la SD que te viene con el xkey, hay dentro un archivo que es el famoso dummy.bin, ke tiene pinta de ser solo para las lite on segun he leido por ahi, entonces como yo tenia el benq, y habia puesto el archivito este que me habias ayudado a crear en el post de arriba, se estaba volviendo loco, al final he sacado de dentro de la SD el dummy.bin y he dejado solo el firmware.bin y ya tira todo, excepto por ejemplo el halo 4, ke sale una luz roja, y mirando en el post de analisis del xkey de aki de eol, he leido esto:

"Al cargar un juego aparece una luz roja: normalmente pasa con juegos XGD3. Necesitas tener instalado el archivo dae.bin y una versión del dash compatible. También hay que tener en cuenta que ciertos lectores necesitan un nuevo firmware original distinto, para algunas versiones del dash."

No se que sera eso del dae.bin, asik voy a ponerme a investigarlo. Muchas gracias de todas formas !

Actualiza el fw del xkey a la versión1.27 y veras como funciona
termita1979 escribió:Actualiza el fw del xkey a la versión1.27 y veras como funciona

Ya lo tengo actualizado, lo acabo de hacer, pero pasa lo mismo, asique en teoria he leido, que tengo que actualizar el OFW que el xkey emula. Lo copio pego para ver si lo he entendido bien :

"1 RROD error
(Black screen on TV and one red light on console) when trying to load up an XGD3 game - you either have a drive that is not emulating properly (like a hitachi 47 at the moment) or you are emulating an older firmware, and not the new type. Ex: Emulating OFW for 73450c (also 74580c for a LITEON drive FAT console), when you are on a new dashboard and it should be 02510c. When emulating DVD drive firmware please be sure to use the latest firmware that supports XGD3 games as detailed in the installation section"

Lo ke no se es donde bajarme uno actualizado para meterle la key de mi lector...
Menos mal que aun no he cerrado la consola y puedo sacar la SD de dentro para hacerlo xD
Que ofw has usado para tu benq de los tres que hay,debes de usar el 0442 y tener por lo menos el dash 13146 para que te funcionen los xgd3 aunque ya que estas ponte el 16202
termita1979 escribió:Que ofw has usado para tu benq de los tres que hay,debes de usar el 0442 y tener por lo menos el dash 13146 para que te funcionen los xgd3 aunque ya que estas ponte el 16202

Estoy intentando localizar de donde bajarme el fw 0442 que me has dicho, pero no lo veo por ningun lado, y al dash, te refieres al dash de la 360?, si ese es el caso, se me actualizo con el halo 4 la consola asik creo que es la D:2.0.15574.0, osea la 15574 no?

Mi lector es el benq y pone tb VAD6038 y el firm ke traia creo ke era este 62430CR
Vale, muchisimas gracias por ayudarme tanto, de verdad que llevo desde las 4 de la tarde con esto y ya estoy empezando a caer en la desesperacion xD

Voy a probar =)

EDITO: YA ESTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! por fiiiiiin, no me lo puedo creer al final funciona y todo gracias a vosotros 2, no os podeis imaginar lo agradecidisimo que estoy, si sois de madrid, estare realmente gustoso de invitaros a unas cuantas cañas o lo que querais!

MIL GRACIAS!!!
10 respuestas