No se cual comprar m3 symple o r4?

Pues si esa es mi duda, ya me lei los review de las 2 y aun no se por cual irme... Talvez alguien q tenga alguna de estas me puede ayudar a decidirme...XD
blackluster escribió:Pues si esa es mi duda, ya me lei los review de las 2 y aun no se por cual irme... Talvez alguien q tenga alguna de estas me puede ayudar a decidirme...XD

si tienen diferencias son minimas, por lo que he leido con practicamente clones, incluso vi unas fotos que cambiando un puente interno el r4 pasaba a ser m3.
joer, aver cuantas veces lo abran dicho en el foro, son IGUALES, busca un poco antes de postear

NOTA: aver si en las reviews ponen una frase bien grande k ponga algo asi: R4 = M3 simply, asin alomejor no preguntan tanto por lo mismo
Si, son iguales (el R4 tiene una poca (minima) mayor compatibilidad que el m3) pero te aconsejo m3, porque el servicio técnico está en madrid, mientras que el del r4 está en alemania, y como ocurra algo y la tengas que enviar, vas a lamentar haberlo comprado. Ahora bien, el r4 es mas bonito ;)
Hunter_RE escribió:Si, son iguales (el R4 tiene una poca (minima) mayor compatibilidad que el m3) pero te aconsejo m3, porque el servicio técnico está en madrid, mientras que el del r4 está en alemania, y como ocurra algo y la tengas que enviar, vas a lamentar haberlo comprado. Ahora bien, el r4 es mas bonito ;)

Infórmate mejor, que creo k andas algo perdido. Son 100% IGUALES; hay un parche en internet para intercambiar los firmwares entre los cartuchos M3Simply y el R4. Físicamente sólo hay que hacer una soldadura o quitarla para transformar un cartucho en otro. No hay soporte técnico del M3Simply en españa; sólo hay una distribuidora oficial en España, y es el G6Spain. El R4 tiene las actualizaciones antes de nadie, ya que son ellos los que las crean; y luego el M3 las modifica con su nombre y publicación posterior.

PILLATE EL MÁS BARATO QUE VEAS.
Yo me pillaria el R4, las actualizaciones salen antes, y lo he visto mas barato que el M3. Yo lo tengo y va perfect.
muchas gracias a todos le dieron mas votos a la R4 me voy a pillar esa...
bff... madre mia, unos el "mas barato", otros R4, otros M3, otros que si noseque del servicio tecnico... Va mira no importa cual te cojas mientras puedas jugar a tus copias de seguridad no? al fin y al cabo, tienen la misma función, o no?

P.D.: Yo tengo un R4, y hasta el momento 0 FALLOS.
El firmware sale antes para el R4, que para algo fuereon los creadores.
Yo de ti me pillaria el mas barato, que ahora mismo creo que es el R4.

Yo tengo un M3 y tambien 0 fallos.

Un saludo.
M3 simply = R4 ... como ya te dijeron no hay sevicio tecnico en españa ni de m3, ni de r4... pero no suelen dar problemas... pilate el mas barato... ya que la direfencia esta en el tiempo de salida de los firmware que suelen ser varias horas... pero ya sta... y bueno cambia la pegatina de la carcasa xD
10 respuestas