No se cual comprar.Si pudierais ayudarme, por favor.

Es la primera vez q escribo en EOL. Llevo un par de años visitandolo pero nunca he escrito. Asi q tened paciencia please.

Me gustaria comprarme ese makinon q es la xbox360, pero ando regular de pelas. Teniendo en cuenta q no voy a jugar por internet, creeis q me compensa comprarme el Premium Pack o mejor el Core??
Tengo un monitor LCD 19" LG, por lo q me comprare el cable VGA. Yo pienso q me sobran muchas cosas en el premium pack(cable por componentes, cascos, cable ethernet,...), pero no se. Asi q si pudierais echadme una mano, por favor.
Muchas gracias.
No te olvides de que la core necesita la tarjeta de memoria, si no me equivoco son 35 euros, por lo que sólo te ahorras 65 euros con respecto a la "premium". Y una vez que pruebes el mando sin cable, no querrás usar otra cosa en la vida.

Sin dudarlo, pillate la premium, si estás muy justo de pasta, es preferible ahorrar un poquito más, o no pillar juegos nuevos, prueba a buscar algún pack de consola+juego, o incluso a buscar los primeros juegos de segunda mano... cualquier cosa si es que estás muy justo de pasta... ¡¡pero pillate la premium.!!

Saludos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
sip, sobran esas cosas, pero tiene el HDD, para que puedas bajarte demos y videos del bazar de xbox live (actualmente hay unas 20 demos maomenos), si te compras la core, tendras que piyar como minimo una tarjeta de memoria de 30€, y ahi solo te entraran partidas guardadas, no podras disfrutar de las demos.
Tu veras que uso le quieres dar, y a partir de ahi mira a ver que te compensa mas. Tambien ten en cuenta que en 1 mes saldra un pack de la 360premium con el Gears of War a 430 o asi...
como te han comentado necesitaras la memory.

Ademas el hdd va muy bien y segun que juegos en el futuro seguro lo utilizan para funcionar mejor.

ademas tendras la bandeja del dvd plateada que es mas chula, jeje
Voy a parecer facil de convecer, pero q cojones!! Me habeis convencido. En verdad estaba casi casi seguro de comprarme la premium sobre todo por el hdd, y no tener q comprar la memory. Pero ya estoy mas convencido.

Por cierto de gusto hablar con gente q entiende de videojuegos y q contestan to rapido a las dudillas q se tiene[beer]

ya os contare q he hecho al final, aunque pa mi q voy a esperar al pack con el Gears pf War...
Comprate un pack Premium + juego por 430€.

El pack Core es tirar el dinero. Apenas te ahorras dinero porque tienes que comprar una Memory Card enana donde no cabe nada y que vale una pasta.

Ademas, la Premium lleva el mando inalambrico, que cuando te acostumbras es algo imprescindible.
Yo estaba en la misma situación que tu, y finalmente me decidi por la premiun. Porque aunque no utilizes mucho el live simplemente con las descargas de demos y videos del bazar vas a petar el disco duro en menos de un mes.

Además la mayoría de los juegos necesitan el dispositivo de almacenamiento (memory o hdd) para cargar, por lo que la premiun aunque el coste sea mayor en un corto plazo de tiempo te saldrá rentable.
Pillate algún Pack!!! Premium + Juego ;)
Es q ademas tengo otro problemilla q no se si debo preguntarlo aqui. Es q en mi vida he conectado una consola a internet y no se mu bien q necesito. No se si necesito router o q. O simplemente conecto el cable a la red de telefono?Asi q como toy un poco perdio no me convence mucho el tema online. Seguro q en cuanto me entere como funciona me jarto de utilizarlo.

Lo siento si acabo de decir alguna burrada pero es q no tengo ni idea ein?
sr_cheva escribió:Es q ademas tengo otro problemilla q no se si debo preguntarlo aqui. Es q en mi vida he conectado una consola a internet y no se mu bien q necesito. No se si necesito router o q. O simplemente conecto el cable a la red de telefono?Asi q como toy un poco perdio no me convence mucho el tema online. Seguro q en cuanto me entere como funciona me jarto de utilizarlo.
Para jugar online o descargar cosas normalmente necesitarás mínimo ADSL, no sirve el teléfono. Puedes conectar la consola al ordenador y el ordenador a internet y te ahorras el router.

Saludos
En Game proximamente tendrán un pack que es:

Xbox360 Premium+2ºmando+mando dvd a 445€
La conexion ADSL la tengo pero no se como conectar la consola al ordenador. No se si simplemente se conecta el cable y ya esta,o se hace algo mas.

Muchas gracias por contestarme a todas estas dudillas q estoy teniendoooooooo... es q estoy un poco cortito en el tema online[+risas]

Edito: el power pack ese de game.es no incluira un juego ma palante?? Previo aumento de precio claro. Seria genial!!!!! Me lo compraba pero ya[carcajad]
11 respuestas