No sé cuál comprar

Estoy pensando en renovar mi supercard mini SD por un flash cart de slot 1.Estoy entre tres:el m3 simply,el r4 o el Cyclo DS Revolution¿Cuál me recomendais?¿Por qué?

Pd:me da igual el precio
Elige tu mismo que los 3 son buenísimos
Cierto, échalo a piedra papel y tijera, son los tres muy similares

Un saludo
Pues...piedra,papel,tijera...que es broma,al final me quedo con el cyclods revolution
Pues hace poco compré una R4 (tengo entendido que la R4 y el M3 es lo mismo...), tuve algunos problemas pues esta era china y me vino con el software en ingles, pero descargué el chino y listo ^__^

La R4 es fácil de usar, la recomiendo!
Bueno pues teniendo en cuenta que los tres son igual de buenos...

Yo te recomiendo el M3 DS Simply.

Por que?

Porque el Cyclo dispondra de menos actualizaciones que los otros dos. (Es mi opinion)
Para que luego no se me echen al cuello xD

Porque el R4 aunque salgan antes las actualizaciones pueden estar plagadas de bugs y brickear tu flash card.

El M3 DSS carece de todo lo anteriormente comentado, aunque sea un clon del R4, si sale una actualizacion, estara libre de bugs.

Salu2!
Pues te dire que mas simple no puede ser y mas aun solo jala y pone nada mas y te biene con todo el sistema operativo y el software necesario para los roms y para tus videos lo mismo.
Y pues cabe decir que las micro SD o transflash son lo mas varato tanto de 6dolares americanos la de 1 GB y 28$ la de 2 GB que mas puedes pedir y te biene con el lector USB 2.0 para mayor velocidad.

No ago propaganda pero siempre me atienden de maravilla en http://www.modchip.com.

Adjuntos

mas simple es el cyclo ò.o.
Existen fashcarts de slot 1 que carguen tambien backups de GBA?
Auricom escribió:Existen fashcarts de slot 1 que carguen tambien backups de GBA?

Lamentablemente no...

Salu2!!
Lo suponia....Bueno, como no tengo inconveniente alguno, creo que adquirire un M3 mini SD .
egarrote escribió:Bueno pues teniendo en cuenta que los tres son igual de buenos...

Yo te recomiendo el M3 DS Simply.

Por que?

Porque el Cyclo dispondra de menos actualizaciones que los otros dos. (Es mi opinion)

Porque el R4 aunque salgan antes las actualizaciones pueden estar plagadas de bugs y brickear tu flash card.

El M3 DSS carece de todo lo anteriormente comentado, aunque sea un clon del R4, si sale una actualizacion, estara libre de bugs.

Salu2!

Bugs? ¬_¬

De verdad crees que pueden sacar un firmware que no hayan probado? No se arriesgarían...

No digáis cosas sin sentido joer [enfa]
egarrote escribió:
Yo te recomiendo el M3 DS Simply. 0

Por que?

Salu2!

Lo de Cyclo esta por ver. No puedes afirmar que va a tener menos actualizaciones porque no tienes NADA en lo que basarte. Deja correr el tiempo y veremos.

El firmware del M3 es IGUAL al R4, y porque salga despues NO implica que corrija errores del R4. Simplemente sale varios dias mas tarde, SON IGUALES. Ni con menos bugs, ni con mas bugs.
yo estaba = q tu y me decidi por el M3. el lunes si todo va bien me llega [babas]
Ya sabia que mi post iba a traer polemica.....
Eol es asi [plas]
AINS....
"egarrote" escribió:(Es mi opinion)

Respuesta a Markuf:

"Markuf" escribió:Bugs? ¬_¬

De verdad crees que pueden sacar un firmware que no hayan probado? No se arriesgarían...

No digáis cosas sin sentido joer [enfa]

Si bugs, te aseguro haber leido en este mismo foro lo que comente, en uno de los ultimos hilos en la seccion carga de backup..., para ser mas exactos en el del zelda o el del sim city. Si hace falta te busco el link :Ð

Respuesta a xosevp:

"egarrote" escribió:Porque el Cyclo dispondra de menos actualizaciones que los otros dos. (Es mi opinion)

Es MI opinion, simplemente me baso en lo mucho que tardo la actualizacion para el cyclowiz para Wii.

Salu2! y Buen rollo! [risita]
14 respuestas