no se cual comprarme,ayuda por favor!!

hola he aqui mi cuestion,tngo dinero para un juego y tengo dos nombres pero nose cual pillarme:
no me pillo los dos xk no tngo tanta pasta :(
1-mercenarios 2:
mucha peña dice que no vale nada }:/ pero a mi me molan estos juegos en los que poseas libertad de movimientos ,luego tmbien dicen que el modo cooperativo esta muy bien

2-Brothers In Arms Hell's Highway:
este a salido hoy dicen que es la leche el cod4 me encanto,y este el modo on-lain pareceser que se pueden jugar hasta 12 jugadores por bandos. [360º] (la unica pega esk al no jugar con el manos libres cada uno ira a su bola no?)

pues este es mi dilema me declino x uno o por otro,que me aconsejais?? :-|
la cosa esk estaba decidid x el mercenarios,xk creia que se podia jugar un doble cn mi hermano en la historia pero resulta que no que solo es x on-lain. [snif]
Brothers In Arms Hell's Highway se puede jugar dobles?? se que trae trofeo . :p
wenno pues a la espera me quedo de que me resolbais mi duda.
gracias chico/as
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PACHULO escribió:hola he aqui mi cuestion,tngo dinero para un juego y tengo dos nombres pero nose cual pillarme:
no me pillo los dos xk no tngo tanta pasta :(
1-mercenarios 2:
mucha peña dice que no vale nada }:/ pero a mi me molan estos juegos en los que poseas libertad de movimientos ,luego tmbien dicen que el modo cooperativo esta muy bien

2-Brothers In Arms Hell's Highway:
este a salido hoy dicen que es la leche el cod4 me encanto,y este el modo on-lain pareceser que se pueden jugar hasta 12 jugadores por bandos. [360º] (la unica pega esk al no jugar con el manos libres cada uno ira a su bola no?)

pues este es mi dilema me declino x uno o por otro,que me aconsejais?? :-|
la cosa esk estaba decidid x el mercenarios,xk creia que se podia jugar un doble cn mi hermano en la historia pero resulta que no que solo es x on-lain. [snif]
Brothers In Arms Hell's Highway se puede jugar dobles?? se que trae trofeo . :p
wenno pues a la espera me quedo de que me resolbais mi duda.
gracias chico/as

Dudas sobre recomendaciones y demás a su hilo oficial en esta misma página del foro:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
1 respuesta