No se cual elegir...

El casero??? (q me gustaria saber si es "tan facil" ya q o lo hago yo, por aprox 6 euros ¿no? o me lo instalan por 50)

tambien me instalan por 150 el xtender u otro...

Estaba pensando en el casero, xq como solo lo quiero para arrancar alguna q otra copia de seguridad, xq tengo el ordenata tambien enchufao a la tele para ver pelis y jugar emus, y como no voy a poder ripear juego yo, xq no tengo dvdr me gustaria saber ventajas de los otros

y un amigo me recomendo la matrix....

¿Y q sitios recomendais para pillar, q hay muxos banners q los ofrecen en esta pagina?
Y si sabeis algun sitio FISICO en Bilbao, pues mejor q mejor...

Graxias
hola colegui yo te aconsejaria no pagar 150 euros, y pagaria 25 mas los gastos de envio y me pillaria un aladdin que es buen chip y muy facil de instalar yo lo consegui en modxchips.com que es un banner de esta pajina suerte
gracias...

pero q diferencias hay entre poner diferentes chips??

Cuando dices q es facil, hay q soldar o es como el matrix??
Lo has echo tu? Es q una cosa es LEERLO en el documento y luego, otra ponerte o ponerlo tu...
yo tengo el x-ecuter,y mi version es la 1.1 y va de putisima madre.me costó 45 € con mano de obra...uno q se busca la vida-........
Yo tengo el executer 2 lite y va de putisima madre, me costó 60 € con gastos de envio incluidos (por seur, en 24 horas) y lo instalé soldandolo, es muy facil.
Si te da miedo soldar busca a alguien que sepa (todos conocemos a algun que otro tecnico de electronica) y siguiendo el tutorial no debe tener problema alguno, pero no te gastes 150 € en chipearla mashoooo, q eso es una pasta!!!!
hiZ:

Si te echa para atrás el tema de soldar, hazte con un Matrix/Xodus, que no hace flata soldarlo y es facilísimo de instalar.
pero diferencia entre los chips?

y lo q mas me preocupa ahora mismo, es el tema de la live, q al fin y al cabo, para ver pelis y eso tengo el ordenador, y para poder jugar algun q otro juego NTSC q no haya llegao, pos casi espero, xq con la avalancha de titulazos q va a llegar!!!

y si al final me decido por el steel batalion!!!! [666]

no voy a tener pasta para un buen rato, ni pa chips ni pa juegos ni nada, alguien cree q no merece la pena, o q estoy loco por simplemnte pensar en comprar este juego?
6 respuestas