No Se Cual Es El Chip Que Tengo

NO SE CUAL ES EL CHIP QUE TENGO... CREO QUE ES UNO DE LOS PRIMEROS, Y EL PROBLEMA ES QUE NO SE SI PUEDO CARGAR LOS DVD-R. ¿ALGUIEN PODRIA ECHARME UNA MANO? MUCHAS GRACIAS.
....uf......pues,con los datos que das.dificil dificil.no se,explicate un poco mas.como cargas normalmente los cds?explicate un poquillo mas tio.
NORMALMENTE PRESIONO EL BOTON DE ENCENDIDO UN PAR DE SEGUNDOS CON EL DISCO ACTION REPLAY, LE DOY AL START GAME, WITHOUT, CANBIO EL CD Y LE DOY A LA X. PERO NO SE COMO HACERLO CON LOS DVD-R.
ok,creo que tienes el mio.para cargar dvd-r debes apretar el reset hasta que parpadeen los dos botones dos veces,es decir:aprietas-parpadea el reset-parpadea el azul-vuelve a parpadear el reset-parpadea el azul.cuando el azul parpadee por segunda vez,sueltas.se abrira la bandeja.sacas el cd del AR.metes un dvd original (juego o demo),se cerrara la bandeja sola.le das a whitout codes,entonces,a los pocos segundos,se volvera a abrir la bandeja.mete el dvd-r rapidamente (solo tienes 3 o 4 segundos),y,en teoria,deberia cargartelo.suerte y ya me contaras.
NO TIO ESTO NO PARPADEA, NI UNO NI OTRO, ¿TIENES ALGUNA OTRA IDEA?
vaya.pues no se,tio.yo tambien cargo los cds como tu,pero a mi me parpadean las luces de la consola.mira,pasate por aqui http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=449188&sortby=&sortorder= y quizas encuentres algo.sino,pues en busqueda avanzada (arriba a la derecha)prueba a poner cosas como "que chip tengo"como cargo" o cosas asi,a ver si tienes suerte.venga,ya me contaras.saludos.
5 respuestas