No sé cuantos watts tiene mi fuente de poder

Hola gente.
Quiero cambiar mi fuente de poder que tengo por otra nueva y no sé los watts que posee. Desarmé el ordenador, me fijé en dicha fuente y no dice nada de eso. Sólo figuran estos datos:
Fuente: Shenzhen Sunyo Electronics Co. Sye-ATX200 (supongo que es generica)
Entrada: 230V 4A 50HZ
Fusible: 5A 230V

¿Con esos datos se puede saber cuantos W puede tener?
mario_neta escribió:Hola gente.
Quiero cambiar mi fuente de poder que tengo por otra nueva y no sé los watts que posee. Desarmé el ordenador, me fijé en dicha fuente y no dice nada de eso. Sólo figuran estos datos:

por la pinta tiene 200W pon una foto pero lo ultimo que pone atx200 segun e mirado por google son los watios

Si parece que es genérica y de 200W pero a saber sin más datos.

de todas formas, porqué no nos dices que componentes tienes y así recomendarte una fuente adecuada a tu pc
Una fuente de alimentación de 200W ¿ con certificación o sin ella? , qué puede tener 120W o 130W reales? , que peligro, ¿qué hardware tiene asociado ?
Hola. Es una fuente vieja, de hace 12 años. Posee conectores molex, otro de 24 pines y de 4 para la motherboard y otros mas obsoletos. Buscaba reemplazarla por una nueva ya que necesito conector SATA, cosa que carece.
La usaría para conectarla a una placa madre que tiene placa de video integrada, para conectar el cable SATA ( es el que mas deseo) a un disco SSD y para conectar un molex a la grabadora de DVD y nada más.
Sé que las nuevas de ahora vienen con 450w como mínimo. Me sirve igual?

joanvicent escribió:Una fuente de alimentación de 200W ¿ con certificación o sin ella? , qué puede tener 120W o 130W reales? , que peligro, ¿qué hardware tiene asociado ?
Peligro no sé. La tengo, como dije arriba, hace 12 años y nunca le pasó nada.

Por la poca info que sale en internet pone que es una 250W
los w de las fuentes es la energia total que puede llegar a dar en un equipo, por lo que una 400 te sirve,como si le quieres meter una de 1000w, eso si, mira las fuentes bien y cojetela de marca decente, que hay algunas con bomba incorporada, y no quieres que te explote el pc, no?
Si solo es para añadir un disco sata puedes usar un adaptador molex <> sata, el consumo no va a subir casi nada

Otra cosa es el riesgo que quieras tomar usando esta fuente genérica y mala pero esto es independiente al añadir el disco sata
Si lo tiene, toma el número UL o similar, o un código de barras EAN o similar. Se podrá buscar en internet.

Saludos.
patrinas escribió:los w de las fuentes es la energia total que puede llegar a dar en un equipo, por lo que una 400 te sirve,como si le quieres meter una de 1000w, eso si, mira las fuentes bien y cojetela de marca decente, que hay algunas con bomba incorporada, y no quieres que te explote el pc, no?

Es decir, puedo colocarle una de 450/500/550W sin problemas?

ditifet escribió:Si solo es para añadir un disco sata puedes usar un adaptador molex <> sata, el consumo no va a subir casi nada

Otra cosa es el riesgo que quieras tomar usando esta fuente genérica y mala pero esto es independiente al añadir el disco sata

Mmm, no confío mucho en esos adaptadores, dicen que se pueden quemar. Encima la fuente de poder es genérica, cosa que es mas peligroso aún.
@mario_neta ya te han pedido que nos digas qué componentes tienes (placa base, tarjeta gráfica, etc) y así podremos recomendarte una buena fuente.
@Dunadan_7 Hola, mi placa base es una 945GCT-M 2.0 con tarjeta de video integrada sin tarjeta aparte. Tengo una lecto grabadora de dvd, un disco HDD que pienso reemplazar por un SSD y una placa de red inalambrica PCI. No más que eso.
mario_neta escribió:@Dunadan_7 Hola, mi placa base es una 945GCT-M 2.0 con tarjeta de video integrada sin tarjeta aparte. Tengo una lecto grabadora de dvd, un disco HDD que pienso reemplazar por un SSD y una placa de red inalambrica PCI. No más que eso.

Vamos que es un minipc a si que lo que si tendras que asegurarte es que te entre la nueva fuente o comprarla del mismo tamaño que la antigua
12 respuestas