Hola,
Adopte un hamster hace poco, es bastante pequeñito. Me encanta cuidar de animales, y la ultima vez que tuve un hamster yo era muy pequeño y me mordia bastante, no lo trataba mal si no que yo mismo le tenia miedo.
Con este hamster he intentado hacer las cosas lo mejor posible. Le compre una jaula mediana, le hice un plato de comida manualmente, tiene ruedecita, bebedero, un iglú, un pequeño tunel...
LLevo 1 semana con el y he intentado dejarlo tranquilo lo más que he podido para que se vaya acostumbrando porque debe estar muerto de miedo. Come y bebe, y no se hace el muerto ni nada, pero siempre que pongo la mano me pega un mordisquito y se va corriendo.
Pongo la mano muy despacio y nunca cerca, y pongo comida encima y simplemente dejo que el se acerque, pero no quiere contacto alguno conmigo.
Hoy le he intentado cambiar el serrin, y quise cogerlo de la jaula y llevarlo a una cajita para limpiarla, pero no podia cogerlo ya que corria muy rapido y se me escapaba, y no quise cogerlo fuerte. Tuve que limpiarle la casita y cambiar el serrin con el dentro...
Alguien tiene consejos? Espero que no me odie para siempre con el anterior, estaria muy triste...