no se de gps

Hola eolianos, pues que es que estoy mirando gps para mi coche y no se cual cogerme, que me recomendaríais que fuese bueno dentro de lo que hay barato, supongo que hasta 250€ pero si alguno por un poco mas esta mucho mejor pues no me importa, en principio solo es para España, y es que no me entero mucho, quisiera uno que me pudiese actualizar los mapas y esas cosas con programas de internet de forma gratuita, y luego tengo amigos que se les va la cobertura el gps de vez en cuando y otros no, yo aunque tuviese que pagar un poco mas no quiero que se me valla, muchas gracias y perdonen por las molestias de lo paleto que soy con estos temas….
Tom Tom one Regional, me va perfecto sin perdidas de cobertura (menos en tuneles que la pierden todos).

Lo de los mapas en ningun lado son gratis, en todos lados es pagando, otra cosa es que ultilices otros metodos y te salga gratis.
mira el otro dia me vino un amigo con un supratech actea que su niña le habia roto la tarjeta y habia perdido todo y si le podia conseguir instalarselo todo otra vez (tampoco tenia el cd original) el caso lo primero que pense menuda porqueria de GPS se ha pillado del periodico pero cuando me meti a buscar informacion y descubriesta pagina me quede flipando con el aparatito, le puedes meter el navegador que quieras hasta tiene escritorio de windows y ahora estan poniendole un reproductor de video y audio la unica pega que le veo es la bateria no dura nada, el aparato en cuestion es como todos fino y feo jejejeje

si quieres modelos pijos el tomtom y compañia que estan muy bien a mi me gusta bastante el tomtom one (la edicion nueva que es mas delgado) pero has de morir a sus navegadores con este es como si tubieras una pda que le puedes meter todos los que quieras (segun la tarjeta que uses jejeje pero con 1 gb te entra el tomtom y el miomap y te sobra la mitad de tarjeta)

resumiendo la antena de gps es bastante buena coje un monton de satelites, es bastante potente y se le puede modificar todo a tu gusto lo malo la bateria, si no lo modificas y lo usas de fabrica entonces apaga y vamonos.
muchas gracias, lo tengo casi decidido, pero luego he visto, un pda, como por ejemplo el Acer C510 q es varato 199 y tiene gps, esta mejor uno de estos pdas q un gps, o tienen menos cobertura, o funcionana peor como gps??, muchisimas gracias por las ayudas!!!
estoy intentando configurar un gps en el tomtom, en el panel de radares me salen señales pero me sale...

señal gps no valida

encontre la solucion

La primera vez que enciendes un receptor GPS nada más sacarlo de la caja o después de hacer un factory reset y al arrancar en frío siempre tarda un poco más en posicionar porque tiene que descargarse el almanaque con todos los datos de los satélites. De ahí en adelante los arranques serán más rápidos, aunque siempre conviene encender el GPS en un sitio lo más despejado posible y esperar hasta que fije satélites antes de ponerse en marcha (en movimiento les cuesta mucho más posicionar)
4 respuestas