Es una idea que he tenido mientras navegaba por scene de ps2.
Vereis, el menu documentos es como el acceso rapido para ver que posibilidades tiene cada consola. Te metes en documentos/ps2 y ves si hay lo que estas buscando, ya que asi te ahorras entrar al foro, a la categoria correspondiente, busca el ilo....
Yo creo, que quiza si el menu documentos estuviera mas actualizado, seria una ventaja tanto para los usuarios como para el foro.
Para los usuarios:
-Tendrian un acceso mas rapido al tema que buscan y tendrian que dar menos rodeos.
Para el foro:
-Tendrian unos documentos mas actualizados y eso nunca viene mal.
-Se ahorrarian los cientos de ilos que se repiten a lo largo de la semana y que, al final pasamos de responder, lo cual da una sensacion a los nuevos de que pasamos de ellos cuando en verdad es que estamos artos de repetir lo mismo... Ademas tambien muchos acaban en pelea xk llega uno y dice, usa la busqueda, el otro se rebota... y al final se tienen k meter los moderadores y cerrar tema, lo cual tambien ahorraria trabajo a los moderadores.
Y sobre todo, no cuesta tanto añadir los nuevos documentos!!
No se, es mi opinion, creo que deneria dedicarse una tarde a meterle una actu, eso es todo, un saludo!