› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Folken DS escribió:Pero la publicidad, sea reiterativa o no, tambien se penaliza en eol, ¿no es cierto?
Sí, si el tema lo hubiese abierto un forero normal, el post entraría en el saco de posts temáticos del foro correspondiente, pero hay un matiz evidente de publicidad.
Y bueno, lo de que un post tenga éxito o no, no es concomitante para juzgar su validez sobre las normas (hay posts que son pura fiesta en Misce, pero como se salten las normas, candado al canto).
flipe escribió:Mira, es muy sencillo, es un forero que tiene un montonazo de mensajes y una antiguedad en Eol, vamos, que no se registra para hacer publicidad del juego en que ha participado.
Max_Power escribió:y tu ubicación no es Spam?
Peklet escribió:Max_Power escribió:y tu ubicación no es Spam?
Hala, no habia visto eso. Que cosa mas triste xD
Tenemos un nominado para el OWNED del año!
Peklet escribió:Bueno, si te he ofendido, lo siento. No era mi intencion,
Peklet escribió: pero la "triste" impresion del momento era que tu acusacion hacia un hilo por spam habia rebotado, y te acusaban a ti de spam.
Pero vamos... no se por que no se te ha respondido de forma oficial al tema del hilo, ni por que jiXo dice que tienes spam en tu perfil y no toma medidas, ni avisos...algo raro pasa.
Peklet escribió:Para resolver el tema del hilo de multi puedes preguntarle directamente a los moderadores de ese foro con un MP.
Folken DS escribió:Acabo de mirar en mi bandeja de MP's enviados y de hecho JiXo fue a tí a quien te envié un mensaje para que me miraras lo de la firma!:
" Enviado a: 11 Nov 2008 21:29
De: Folken DS
Para: jiXo
Perdona que te moleste Jixo, pero me han dado un toque de atención con la firma y quisiera saber si con la modificación que he hecho ya puedo postear con tranquilidad en Eol."
Nunca me respondiste y desde esa fecha llevo pululando por los foros sin problema alguno...
VozdeLosMuertos escribió:Folken DS escribió:Acabo de mirar en mi bandeja de MP's enviados y de hecho JiXo fue a tí a quien te envié un mensaje para que me miraras lo de la firma!:
" Enviado a: 11 Nov 2008 21:29
De: Folken DS
Para: jiXo
Perdona que te moleste Jixo, pero me han dado un toque de atención con la firma y quisiera saber si con la modificación que he hecho ya puedo postear con tranquilidad en Eol."
Nunca me respondiste y desde esa fecha llevo pululando por los foros sin problema alguno...
No es nada personal, pero me hace gracia que lo que antes era "Un mod me dijo que lo pusiera ahi" ahora es un MP que no tuvo respuesta. En serio, me hace gracia, sin más. No es por criticarte ni nada, ya que me parece bastante razonable tu duda sobre esto del SPAM y yo también he tenido una situación parecida (aunque en lite y comprensible así que no me hizo falta venir aquí a aclarar nada más).
Folken DS escribió:Pillada
Putada que no cobres royalties ahora que el juego se está haciendo muy popular, y más con la publi que supone esa nota inflada en la innombrable "M", en mi opinión.
wako escribió:Folken DS escribió:Pillada
Putada que no cobres royalties ahora que el juego se está haciendo muy popular, y más con la publi que supone esa nota inflada en la innombrable "M", en mi opinión.
Te refieres a MarcaPlayer?