No se debería mover el foro de Playstation 2 a "Otras consolas"?

Ya sé que el tema está mazo trillao, pero ahora con la llegada de las nuevas consolas, la Playstation 2 (que ha dado mucho de si, lo reconozco) debería irse junto con la Xbox y Gamecube y hacer hueco a lo nuevo.
Se sigue vendiendo nueva en las tiendas y siguen saliendo juegos para ella, muy pocos pero alguno sale.
jas1 escribió:Se sigue vendiendo nueva en las tiendas y siguen saliendo juegos para ella, muy pocos pero alguno sale.

Este es el motivo exacto.
Ademas siguen desarrollando scene en ps2 y noto q tiene un trafico considerable el subforo
La PS2 aunque parezca mentira sigue dando de que hablar. Creo que es la mejor consola.
Como a todos, le llegará su hora, pero, a pesar de sus años, sigue estando en buena forma (y mira que me gusta poco... pero, al César lo que es del César: ¡eso es un "aparato" bien aprovechado! XD )

Un saludo.
Aunque parezca mentira, resulta muy comodo tener el subforo de scene de ps2 con muchos tutoriales y bien ordenado todo. Es imposible meter todo eso en un solo subforo.
Madre mía, y tanto. En el Worten de Albacete se las llevan a espuertas: las tienen a 79€ con dos juegos y aunque no nos guste reconocerlo, como se piratea casi de gorra a mucha gente le supone una mejor elección para sus churumbeles que las de nueva generación.

Y mira que cuando salió lo hizo rodeada de críticas hasta de los first party de Sony: si no había títulos "killer" de lanzamiento, si no incluía juego en el pack (práctica que ahora es general), si era muy difícil programar para ella y el SDK de Sony una ful...

En fin, al tema, yo estoy de acuerdo en que en todos los aspectos la Playstation 2 sigue "viva" y por bastante tiempo; aun cuando creo que ya se han establecido que los últimos lanzamientos oficiales de PS2 tendrán lugar este año en Europa y USA.
d3snuklao escribió:Aunque parezca mentira, resulta muy comodo tener el subforo de scene de ps2 con muchos tutoriales y bien ordenado todo. Es imposible meter todo eso en un solo subforo.

No es imposible. En los foros de GameCube y Xbox se ha mantenido todo bien ordenado y separado.
De todas formas, coincido en que PS2 sigue muy "viva", al igual que el movimiento de sus foros, por lo que aún no parece necesario.

Ho!
8 respuestas