Resulta que ayer compre el GOW. Tengo samsung con firm modificado y cuando meti el juego se tiro un largo rato intentando leerlo pero no hacia los ruidos tipicos de cuando lo esta leyendo, estaba en silencio practicamente.
Abajo, en la pantalla, me ponia "leyendo" pero al rato me puso: "no se pudo leer el medio". Saque el disco y lo intente de nuevo pero nada, siempre me decia lo de "no se pudo leer el medio". Yo ya estaba acojonado porque habia leido de este problema pero creia que pasaba solo con hitachi. Apagué la consola, esperé un rato y cuando la encendi de nuevo probé otra vez y ya me lo cargó. Jugué un rato sin problemas y luego la apagué de nuevo y probé mas veces y ya no me volvio a fallar.
¿Que creeis que pasó?. ¿Fue algo fortuito o es algun problema del firm?. Saludos.
P.D.: Como nota diré que esto me paso justo despues de que la consola se me quedara colgada por culpa de que me quedé sin conexion a internet justo cuando estaba conectando al live y se quedo pillada pero no se si tendra que ver puesto que la reinicie y todo esto fue despues.