No Se Decidirme!!!!

Pues nada chavales ke eske me toy comiendo la cabeza de maenra muy importante,asike na aver.....

tengo 330€ entonces se me plantean 3 opciones:

1ª Comprarme la Psp Gigapack, ya ke todos los dias tardo en ir a trabajar 1 hora en metro y otra hora para volver

2ª Ahorrar un poco mas y comprarme la X360 con el Perfect Dark Zero y el unico inconveniente ke cada juego pos eso vales 60 €uracos

3ª Pokito a pokito ir haciendome un AMD 4000+ San Diego 1gb ddr400

y eso es todo aver si me podeis recomendar argo,y pokito mais

Pd: sabeis si el gigapack lleva lo mismo ke el vauvle pack osea me refiero correa estuche cargador bateria auriculares y todo esop

venga saluditosssss
Hombre pues en cuanto a recomendacion yo te recomendaria la PSP, sobre todo si tienes una hora de metro y si encima vas sentado ni te cuento.

En cuanto a lo que trae el Giga Pack: todo lo que traia la Value pero sustituyendo la tarjeta de 32MB por la tarjeta de 1Giga y creo que el Giga Pack no trae correa de mano...en cuanto al firmware todo parece indicar que sera el 2.0 aunque hasta el 28 no lo sabremos definitivamente.

Saludos
pegote escribió:2ª Ahorrar un poco mas y comprarme la X360 con el Perfect Dark Zero y el unico inconveniente ke cada juego pos eso vales 60 €uracos

Tambien tiene ese inconveniente la PSP, que son 50€ cada juego [Ooooo]
ya pero el mundo de la scen y de la backups es mu avanzado.... ;)
graciasde todas maneras por contestar me lo intentare pensar mas y aver ke ago

saludillo
3 respuestas