No se deja apagar !

alfax está baneado por "troll"
Pues al enchufar la consola, ésta se enciende sola y abre la bandeja. Si le doy a reiniciar, entonces cierra la bandeja y reinicia. Si desde el dashboard, sea cual sea, le doy a que se apague, se reinicia ella sola y abre la bandeja.

Al final he tenido que apagarla con el botón y antes de que reiniciase, quitarle el enchufe.

Qué es lo que ocurre ?
si se trata de eso, lo curioso es que llegué a limpiar la placa con algodón y alcohol.... y no pude evitarlo la corrosión ?
alfax escribió:si se trata de eso, lo curioso es que llegué a limpiar la placa con algodón y alcohol.... y no pude evitarlo la corrosión ?

A mi me paso lo mismo con una de las que tengo y ni siquiera limpiando la placa con alcohol consegui solucionarlo....la tengo muerta de asco a ver si alguien la quiere arreglar....
amigos tengo un problema:

Trace Corrosion Repair Supplement for V1.0~V1.1

Trace Corrosion Repair Supplement for V1.2~V1.3

pues bien, el enlace que va al tutorial de las placas 1.0 y 1.1, el que yo necesito, está muerto.

ayuda
Hola este tutorial puede ayudarte es para el modelo 1.1 reparacion de traces o pistas corroidas pero entiendo que el motherboard es casi lo mismo que la version 1.0 http://web.archive.org/web/200908291742 ... hp?t=12329 tutorial tomado de la pagina Llama's que ya no existe.
confirmo que era ese el problema. En mi caso solamente una pista al parecer tiene un puntito muy pequeño que será corrosión y que no dejaba a la consola apagarse. Esperemos que el problema no vaya a más ya que hay miles de pistas extremadamente delgadas en la xbox.... sería la ruina de la consola sin ningún lugar a dudas :(
6 respuestas