No se deja de reiniciar el evox!!!!

estaba probando el Qwix para hacer mis grabaciones y ya que la hago, ademas que no funciono, por que el juego se reiniciaba, trate de conectar mi xbox al ftp para bajar los archivos e intentar grabar un juego de otra manera, y se empezo a reiniciar el xbox!!! y no lo deja de hacer!!!! tengo respaldado mi C: por cualquier cosa, pero como se reinicia no puedo entrar al ftp y areegalrlo, como le hago!!!!! help!!!!
Prepara un cd de arranque con el evox(Documentos->XBOX->Tutorial Evolution X), o usa uno ya preparado, como el Slayer. Antes de grabar el cd modifica las opciones de red del evox.ini

Arranca con el cd dentro del lector de dvd, te arrancara el evox del cd y podras hacer ftp.

<-[bye]->
no me va a funcionar esa manera, ya que mi consola no esta chipeada, solo lee copias al entrar al evolution x, este se le instalo por medio del fallo del 007, y de todos modos ni los juegos originales me lee, se reinicia antes de que empieza a cargar cualquier dato, que hago?
Yo cuando la cago, y nose que paso pos no me queda de otra, hago HotSwap [fumeta]

Yo tampoco tengo chip, pero si exploit UDE :-)

Desbloqueo el disco y con xlinux restauro tó de tó.

No toqueteaste nada de tu C:\ ? ein?

Un salu2 [oki]
3 respuestas