No se deja flashear lite on 93450c

Hola a todos... me llego una xbox360 con el lector 93450c que ya habia flasheado por el metodo de cortar las pistas, resulta que el dueño no tuvo mejor idea que actualizar la xbox y es flash se esfumo!, ahora estoy tratando de flashearsela de nuevo con el LT 1.1 pero no consigo leer el key! con JF me queda en status 0x51 (ya probe resistencias de 22, 18, 14, 12) y nada no lo puedo sacar de ese modo!, y probe tambien con el tuto de poner a masa el punto px01, y nada me da error al verificar la key!. Alguien me podria dar una mano???
no guardas las key de las consolas flasheadas por ti?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
chichexs escribió:Hola a todos... me llego una xbox360 con el lector 93450c que ya habia flasheado por el metodo de cortar las pistas, resulta que el dueño no tuvo mejor idea que actualizar la xbox y es flash se esfumo!, ahora estoy tratando de flashearsela de nuevo con el LT 1.1 pero no consigo leer el key! con JF me queda en status 0x51 (ya probe resistencias de 22, 18, 14, 12) y nada no lo puedo sacar de ese modo!, y probe tambien con el tuto de poner a masa el punto px01, y nada me da error al verificar la key!. Alguien me podria dar una mano???

supongo que estaras usando el jungleflasher 1.83 no?
Tienes un corto en la placa de todas todas. Revisalo bien.
Un saludo
Amigo yo no la flashie... la compre flashiada! =(. si probe con el 1.83, el 1.78 el 1.79 y nada!. Ya testie todos los cortes y estan ok amigo que otra parte puedo testear???
¿Cuando la compraste funcionaba?
1 recomendacion si te dedicas a esto podras guardar key con SN de las consolas que flasheas no tendras ningun problema 2 es mucho mas facil sencillo con el lizard 360 ya que no tienes que andar cortado y soldando saludos [buenazo]
YAGAM1SVC escribió:1 recomendacion si te dedicas a esto podras guardar key con SN de las consolas que flasheas no tendras ningun problema 2 es mucho mas facil sencillo con el lizard 360 ya que no tienes que andar cortado y soldando saludos [buenazo]

el chaval la compro ya flasheada por lo que no tiene la key,a si que el problema lo debe tenero que alguna soldadura de reconstruccion se a iso o que esta haciendo masa,por lo que tendra que reparar la placa antes de seguir el proceso
es su status natural solo extraer o inserta las llaves y liteon erase y listo :D
Dinos de que aparatos dispones: Tarjeta VIA, x360usb, lizard maximus, probe,... danos datos para ver que puedes hacer.
El status 0x51 como bien dice mnl_86 es su status natural, con lo cual se puede suponer que el lector esta bien, y que el fallo esta en el proceso (vamos que la estas liando por algun sitio jejejeje)

Un saludo
la lectora estaba flasheada y andaba bien, se acualizo y se perdio el flash. Estoy tratando de sacar la key pero me da status 51, la testie todos los cortes y estan ok!. No dispongo de herraminentas la alimentacion la estoy dando con la xbox.
pues te aseguro que estas haciendo un corte de pista mal hecho ahora mismo me ha pasado lo mismo a mi en una consola que venia flaheada y le eintentado quitar el estaño de los cortes que tenia y nada me atocado hacerselos nuevos jejeej y enseguida todo ok jungle 1.83
Pues no se si ia la regue pero estaba mas o menos = mi caso.. entonses navegando vi que para kitar ese error le das en el jungle en erase lite on van a aparecer como 5 advertencias y a todas les di que si... pero para cuando se va a borrar el firm no apague ni prendi el extractor osea k no se borro (eso creo y eso espero :S :S...) entonses de ahi le di en into / device id y ya jala chido.. el pex es k ahora la unidad esta como Driven in Vendor Mode y cuando leo el firm sale defectuoso.. acaso devo de hacer los puntos de nuevo, por que cuando le doy en read para el firm no tengo los cortes ni nada de eso... :S kien me ayuda????....
Alfa2007 escribió:Pues no se si ia la regue pero estaba mas o menos = mi caso.. entonses navegando vi que para kitar ese error le das en el jungle en erase lite on van a aparecer como 5 advertencias y a todas les di que si... pero para cuando se va a borrar el firm no apague ni prendi el extractor osea k no se borro (eso creo y eso espero :S :S...) entonses de ahi le di en into / device id y ya jala chido.. el pex es k ahora la unidad esta como Driven in Vendor Mode y cuando leo el firm sale defectuoso.. acaso devo de hacer los puntos de nuevo, por que cuando le doy en read para el firm no tengo los cortes ni nada de eso... :S kien me ayuda????....

a ver cuando diste al liteon te salen 3 advertencias no 5 y con que digas que si a la primera ya te borra el lector el dar si a la tercera es para que una vez borrado te ponga el lector en modo 072 y reconozca la flash y puedas volver a escribir el firmware nuevo con tu key.
por lo tanto si diste a todas las advertencias si aunque no apaguess ni encendieses el lector tu lector se borro.el liteon erase solo hay que apretarlo en caso de tener la key anteriormente o despues de haberla estraido nunca antes,una vez apretado la primera advertencia te dice que va a proceder al borrado del lector que si estas seguro si le das a si ya se borra la 2ª advertencia es para mandar el modo vendor a tu lector y poder meterle en nuevo firmware y la 3ª solo te dice que una vez le des a si debes apagar y encender el lector para que se ponga en modo vendor
aaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] NO manches ia la cague ahora que madres hago [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no seas malo compa ayudame dime k puedo hacer algo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no ma no es mia la consola que madres hare :( :( .... me ayudaras??? [angelito]
Alfa2007 escribió:aaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] NO manches ia la cague ahora que madres hago [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no seas malo compa ayudame dime k puedo hacer algo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no ma no es mia la consola que madres hare :( :( .... me ayudaras??? [angelito]

por mi si hubiera una forma de solucionarlo te ayudaria pero no hay arreglo posible puesto que una vez borrada la key solo se podria recuperar si tu consola fuera compatible con jtag,o sea fabricada antes de junio del 2009 y con dashboard no superior al 7371.
de no ser a si lo unico que puedes hacer de momento con ella es ponerle un firm sin key y usarla para ver peliculas y cd,s y jugar a juegos descargados del live en el disco duro.
ah bro no me digas eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no manches :(.. pasame tu correo porfa aunk se por mensaje si kieres talves si te explico puedas ayudarme.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] no mames we me la van a cobrar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alfa2007 escribió:ah bro no me digas eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no manches :(.. pasame tu correo porfa aunk se por mensaje si kieres talves si te explico puedas ayudarme.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] no mames we me la van a cobrar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a ver si yo te paso el correo pero como ya te digo si no has estraido la key antes de dar a liteon ya es totalmente imposible a dia de hoy arreglarlo de ninguna forma.
esque no se puede dar a liteon erase sin tener la key tio donde has aprendido a flashear, no hace falta que supliques a nadie que te ayude, si es que ya no se te puede ayudar, acabo de ver tu post y estaba dudando que te pasaba, a ver lo primero esk un liteon no te da 0x72 si no esta borrado con lo que no vas a obtener ese status para luego despues darle a read, con un liteon es imposible, para eso esta la pestaña dvdkey32, solo tenias que mirar un poco y sacar un hilo del pin numero 5 a una aguja y colocarle un interruptor al hilo numero 6 de tu stractor y ala, ya no tienes que soldar ni desoldar nunca mas, le hubieras dado a phat key y listo, asique ahora tendras que abonar la consola porque la has roto por tu falta de experiencia y/o conocimiento del tema, flashear no es tan sencillo o si lo es, lo complicado es resolver los problemas que te puedan plantear los numerosos modelos de lectores y sobre todo tener en cuenta que lo mas importante es la KEY te puede venir un hitachi y quedarse pillado el pc mientras escribes pero si tienes la KEY da igual, puedes levantar las pistas de un liteon cuando soldabas pero si tienes la KEY que mas da, PERO NO PUEDES DAR A LITEON ERASE SIN TENER LA KEY, con suerte le pagas la consola y te inventas algo para que microsoft te cambie la consola, no te tomes a mal todo esto ok, un saludo
kazzuyaxx escribió:esque no se puede dar a liteon erase sin tener la key tio donde has aprendido a flashear, no hace falta que supliques a nadie que te ayude, si es que ya no se te puede ayudar, acabo de ver tu post y estaba dudando que te pasaba, a ver lo primero esk un liteon no te da 0x72 si no esta borrado con lo que no vas a obtener ese status para luego despues darle a read, con un liteon es imposible, para eso esta la pestaña dvdkey32, solo tenias que mirar un poco y sacar un hilo del pin numero 5 a una aguja y colocarle un interruptor al hilo numero 6 de tu stractor y ala, ya no tienes que soldar ni desoldar nunca mas, le hubieras dado a phat key y listo, asique ahora tendras que abonar la consola porque la has roto por tu falta de experiencia y/o conocimiento del tema, flashear no es tan sencillo o si lo es, lo complicado es resolver los problemas que te puedan plantear los numerosos modelos de lectores y sobre todo tener en cuenta que lo mas importante es la KEY te puede venir un hitachi y quedarse pillado el pc mientras escribes pero si tienes la KEY da igual, puedes levantar las pistas de un liteon cuando soldabas pero si tienes la KEY que mas da, PERO NO PUEDES DAR A LITEON ERASE SIN TENER LA KEY, con suerte le pagas la consola y te inventas algo para que microsoft te cambie la consola, no te tomes a mal todo esto ok, un saludo

Amigo ps gracias se que la regue perdon.. pero asi es como se aprende.. Gracias por tu interes en ayudarme y por el momento ia aprendi a no tokar el boton erase liteon sin tener la key :D.. De antemano muchas gracias =D.. Suerte y Bye!! [oki]
20 respuestas