No se dejen engañar weis !!!

Dreamcast VS Ps2

GPU: es el procesador que maneja las operaciones de gráficos, texturas y efectos. El GPU de ps2 corre solo a 150 MHZ, mientras que en la DC corre a 200 MHZ, suena bien, pero no lo entiendo?, sera que se come?, te explico, esto significa que la DC al tener el GPU mas rapido puede procesar informacion, graficos y efectos mas rapida y eficazmente que la ps2, es decir mejores resultados.

CPU: es el procesador central de la informacion que incluye comandos, aplicaciones y muchas otras funciones , podria considerarse el corazón de la maquina. El CPU de la ps2 correw a 300 MHZ y puede hacer hasta 300 MIPS (aplicaciones simultáneas por segundo), y la DC tiene un procesador de 200 MHZ, que aun siendo mas lento que el de la PS2 puede hacer mas MIPS que la PS2, lo que traducido significa que hara 60 cosas mas al mismo tiempo que la ps2, otor punto mas al favor de la DC.

Texturas: Las texturas se podrian considerar como uno de los aspectos graficos mas importantes de un juego, y consiste en la aplicacion de un diseño pre-determinado por el software a cada uno de los poligonos existentes, dandoles aun mas realismo. La ps2 no puede manejar texturas comprimidas ya que Sony no le dio esa capacidad, solo puede usar 10 MB de texturas usando justamente 10 MB de Ram (Random Access Memory procesados por el CPU). La DC puede usar 25 MB de texturas comprimidas llevandolas solo 5 MB de RAM, eso se llama usar la inteligencia, La dc al comprimir las texturas les da un mejor aspecto visual a los juegos, haciendo de los graficos una delicia, como en Sonic Adventure 2 o Shenmue, y muchos otros mas

Memoria VRAM: Lo peor que tiene la PS2 es que solo posee 4 MB de VRAM (Video Random Access Memory: memoria que despliega la informacion grafica en pantalla), o sea que ya que solo usa 4 MN VRAM, lo maximo que vas a ver en tu tb con una PS2 son 4MB VRAM de graficos, detalles texturas, etc. mientras la dc tiene 8 mb de VRAM el doble, lo que significa que despliega mas inromacion grafica como detalles, texturas, efectos, entre otros, otro punto a la DC

Jaggies y Antialiasing: todos saben que la PS2 tiene problemas de Jaggies y Antialiasing, debido a su mala arquitectura, es casi imposible aplicar antialiasing, por lo cual en la PS2 casi siempre te encontraras con que tus personajes tiene un extraño parecdio con la sierra de madera de tu casa, asi que la PS2 para intentar compensar el problema trata de suavizar los graficos, quedando palidos, borrosos y con texturas lavadas, tekkent tag tournament es un buen ejemplo de esto, y para mas colmo, la PS2 al tener una memoria de instrucciones tan pequeña, no puede compensar bien el antialiasing, ya que este ocupa mucho espacio en el Buffer, el cual es pequeñisimo en la PS2. Mientras que en la DC es Full Escene Antialiasing, asi que se ve peensando en comprarte una sierra para tu casa, porque ya no poras usar a tus personajes para picar madera. Mas realismo aun para la DC. Otra consecuencia de que la PS2 no tenga antialiasing es que para intentar disimularlo, opto por reducir la resolucion de las pantallas de los juegos, solo a 640 por 320, mientras que debido al gran poderio que tiene la DC es true VGA 640 por 480

Sonido: en cuanto al aspecto de sonico, la PS2 tiene un hardware de sonido muy bueno, pero solo trabaja con 48 canales de sonido, es decir solo pueden escucharse 48 aplicaciones de efecto de sonido simultaneamtente, mientras que la DC usa 64 canales de sonido, muchos mas efectos al mismo tiempo para hacer de tus juegos aun mas interesantes y espectaculares.

------------------------------------------------------

Esta claro k la blanquita es la consola mas potente weis no os dejeis engañar con este ilo no kiero crear polemica solo quiero dejar clara una realidad bale ? al que no le guste que no responda y que no mame mas

Benga hespero que agradezcan el aporte.

A veces no os da la sensacion de revivir estas disputas con ciertos hilos ?
MUXAS GRASIAS WEY, HESTABA CLARO QUE EL DREAMCAS ES MEJOR QUE EL PS2.
tumbaollas escribió:benga hespero???
http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

To Zorronoxo, pues claro...lo que más me mola de muchos hilos son los recuerdos de la infancia...

Discusiones de patio de colegio y tal xd
tumbaolla escribió:benga hespero???

encerio man si biene a boliar manigeta y no ba a aportar nada al ilo no responda !!

[enfado1]
Ok wey pero yo ya me he pasao a la ps3
Le han usurpado la identidad a zorronoxo o que??
HOYGAN WEYS ES ACA DONDE SE PIDEN ROOMS PARA EL NEORAGEX? MI MUGRE PC NO JALA EL MAME NI OTROS EMUS DE ARCADIAS
vectrex escribió:Le han usurpado la identidad a zorronoxo o que??
Creo que esta teniendo una crisis o algo, porque si no es que nos lo han cambiado. La verdad no se ni a que viene el post (eso se sabe desde hace mucho) ni porque esa ortografía. Esto esta más loco cada día. Saludos.
Dejando de lado la coña del post, he de decir que esta semana santa le he dado caña a la DC y en tema de texturas se come con patatas a la PS2. En lo demás no xD

PD: Lo que no entiendo es a cuento de qué va el hilo, ¿podrías decirlo?
Hmmm eso pasa por postear desde un cyber y no cerrar la sesion [+risas]
pero cual tiene mas graficas padres? [fies]
[IRONIC]
Con esto llego a una conclusión:

Es mejor un PIV 3000 que un core2duo a 1.86

A lo que añado que una 6600GT es mejor que una 6800GT

Todo esto lo digo basandome en que tienen mejores frecuencias.[/IRONIC]

Anda que...

PD: Con esto no digo que dreamcast sea peor que ps2 solamente hablo de estas comparaciones
HOIGAN DENME MI HANIME GRATIX.

PD: EL DRIMKAS ES MAS POTENTE QUE EL PS2 TIENE GRAFICAS PADRISIMAS
el texto ese es ironico o el que le escribio lo hizo enserio?
porque dios santo ese oye campanas y no sabe donde joder la pila de burradas que hay ahi escritas, el lunes lo enseño en el departamento XD.
Este texto me da que tiene más años que el cagar, porque vamos, no creo que a nadie hoy en día se le ocurra usar el Tekken Tag como juego representativo de PS2, por muy seguero que sea.

Saludos.
solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja

Que desfase de post xD
ESSO É VERDÁ, K LLO LO BI

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
un poco tarde el post ,no? xD
Alejo te va a sodomizar pero bien. Enhorabuena [oki]
Argh Mr.Gray Fox, quita eso por Dios xD

No me obligues a hacerte ver el video de una operacion por laser(creo que de miopia)!
Increible [jaja] [jaja] [jaja]

encerio man si biene a boliar manigeta y no ba a aportar nada al ilo no responda !!

esto esta escrito en polaco?¿ [qmparto] [qmparto]

pd:le tuvieron que robar la cuenta u algo, no me creo que este post sea de verdad...

pd2:Scatsy has disfrutado ehhh hamigo?
Zorronoxo escribió:Dreamcast VS Ps2
CPU: es el procesador central de la informacion que incluye comandos, aplicaciones y muchas otras funciones , podria considerarse el corazón de la maquina. El CPU de la ps2 correw a 300 MHZ y puede hacer hasta 300 MIPS (aplicaciones simultáneas por segundo), y la DC tiene un procesador de 200 MHZ, que aun siendo mas lento que el de la PS2 puede hacer mas MIPS que la PS2, lo que traducido significa que hara 60 cosas mas al mismo tiempo que la ps2, otor punto mas al favor de la DC.]

Yo me quedo con este parrafo... me encanta, explicado a modo "ladrillo" queda hasta creible...

Por cierto, no es lo mismo MIPS (Millones de Instrucciones Por Segundo)que MASPS, (Millones Aplicaciones Simulteaneas Por Segundo) sobre todo, por que creo que no hay ordenador sobremesa de los nuevos ultrapotentes que puedan hacer tal cosa... y lo veo dificil incluso con el earth.
El EOL que amo esta volviendo!!!!!!!!! [plas]
ambientemos correctamente este hilo
http://chingonmusic.com/

Tio es pegadizo, no me lo puedes negar, es como "los panchos"

El EOL que amo esta volviendo!!!!!!!!! smile_[plas]

Los Trolls, y la anarkia desmedia parecen azotar de nuevo, a este pequeño y bucolico lugar...
DETRAS DE TI IMBËSIL! [plas] -

agarrenlo !!!

os voy a romper en pedazos !!!
rockymartinez escribió:ambientemos correctamente este hilo
http://chingonmusic.com/

ZOMG!!!11!
Zorronoxo escribió:CPU: es el procesador central de la informacion que incluye comandos, aplicaciones y muchas otras funciones , podria considerarse el corazón de la maquina. El CPU de la ps2 correw a 300 MHZ y puede hacer hasta 300 MIPS (aplicaciones simultáneas por segundo), y la DC tiene un procesador de 200 MHZ, que aun siendo mas lento que el de la PS2 puede hacer mas MIPS que la PS2, lo que traducido significa que hara 60 cosas mas al mismo tiempo que la ps2, otor punto mas al favor de la DC.
Supongo que será un texto 100% hecho en coña (si fuera de otro autor aun creería que es real xD), pero es que esto me ha dolido bastante o.O

MIPS = Millones de instrucciones por segundo, no tiene nada que ver con las aplicaciónes "simultáneas".

El resto ni lo he leído, es tarde xD
[qmparto] warras!!

No se olviden del chipgordo, la PS2 gano por su enorme chipgordo.
Esto esta desfasando mucho ya....os tengo dicho dejéis de esnifar pegamento antes de entrar al foro, que luego pasa lo que pasa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
extassis escribió:

joder se sale yo tengo el disco, robert rodriguez y su banda chingon

Scatsy escribió:

ZOMG!!!11!

que significa la z? y el 11? xD
HOYGAN HAMIGOS AORA KE NO SE FAVRIKAN PODRIAN PORFABOR HENBIARME EL DREANKAST GRATIX?

GRASIAS DE HENTREPIERNA.

PD: http://es.wikipedia.org/wiki/HOYGAN
Aun mantengo la esperanza de que el autor, venga a explicarnos que estuvo de botellon y que escribio el post con unas copas de más, en un arranque de nostalgia y lealtad desmedida hacia Sega, al igual que cuando uno canta "Asturias patria querida" o los grandes exitos de Camilo Sexto...

pd:Este post no puede ser verdad.
ORALE POS LA NETA ESTA CHIDO MI CARNAL, POS QUE ONDA CON LA GENTE QUE DICE QUE ESTA MAL, WEYS LA DRIMCAST ES LA MEJOR...!!!! Y SI NO PIENSAN IGUAL ME VALE MADRES XD...

lol

[tomaaa] [tomaaa]
Eso le pasa a este wey por ver tanto rbd, la próxima ves mira algún documental de gitanos...
jairolas escribió:Eso le pasa a este wey por ver tanto rbd, la próxima ves mira algún documental de gitanos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
extassis escribió:

Los Trolls, y la anarkia desmedia parecen azotar de nuevo, a este pequeño y bucolico lugar...

Es que no veo EOL como una pagina de videojuegos la veo como una pagina de humor. [qmparto]

Saludos
multiplataforma es el summum en cuanto a perlas de este calibre, sin embargo me cuesta creer que este post sea real, lei algun otro topic de este usuario, y no es de esta tónica...

Pienso sin embargo, que podria ser alguna maniobra para entrar en la lista de los hoygan, web que acabo de conocer, donde las risas estan aseguradas...

http://www.hoygan.info/
Joder, no se que veis de raro, a veces viene bien desconectar y echarnos unas risas...

HOYGAN KALMENSE PORFABOR
dreamcast tendria que seguir viviendo....
radeonxt escribió:DETRAS DE TI IMBËSIL! [plas] -

agarrenlo !!!

os voy a romper en pedazos !!!

[qmparto] [qmparto]

NO MAMEN [qmparto]
No me lo explico :?

¿Zorro? que raro ein?

PD: Y sí, DreamCast era una consola muy bien ideada por los ingenieros de Sega.
No le veo las rueditas para prinsipiante.
No wey....

No wey!...

NO WEY!

xDDDDDDDDDDDDDD

Zorro crei que habias dejado la drogas wey ! xDDDDDDDDD
Scatsy escribió:ZOMG!!!11!

Imagen

rockymartinez escribió:que significa la z? y el 11? xD

Imagen

PD: En cuanto al post, era por animar el cotarro un poco viendo que el nº de hilos de Ps3 Vs Wii Vs 360 aumenta a ritmo frenetico, para poder desconectar un poco y eso.
48 respuestas