No sé desflashear xD

Hola a todos, he flasheado una Xbox 360 y me salió todo muy bien (con LT+ 1.1), pero ayer actualizé con Deus Ex y la actualización me bloqueó la consola y me pide que termine de actualizar, el caso es que tengo que desflashear mi consola (volverla a estado de fábrica), actualizar la actualización nueva del Dash y después flashearla a LT+ 1.9, el problema es que no sé como se desflashea y en ningún sitio lo encuentro, ¿se puede desflashear con jungleflasher?, si es así como se hace, también quiero añadir que tengo un Lite On de una Xbox 360 Fat y tengo mi key, me gustaria que me dieran algún enlace o algo que se enseñen como desflashear la consola y volver a su estado de fábrica. Gracias a todos.

PD: La versión de jungleflasher es la 0.1.86 Beta.
Lo mejor que puedes hacer ahora es flashear el lector con el lt 1.91 y luego te dejará continuar la actualización del dash con el Deus Ex
rinsan escribió:Lo mejor que puedes hacer ahora es flashear el lector con el lt 1.91 y luego te dejará continuar la actualización del dash con el Deus Ex

Muchas gracias, otra cosa iva a meterle el 1.9, no sabia que estaba el 1.91, ¿qué diferencia trae respecto al anterior?. Gracias.
Con el LT 1.91 se pueden jugar a los juegos con protección anticopia.
rinsan escribió:Con el LT 1.91 se pueden jugar a los juegos con protección anticopia.

Hola otra vez, leyendo y leyendo, en todos lados dicen que al intentar actualizar una consola con LT+ 1.1 o inferior con Deus Ex o el nuevo Dash de la página de Microsoft, dá un error como expliqué antes, pero todo el mundo por internet dice lo mismo que la única solución es desflashear la consola, ya que si la enciendo está parada en la actualización, es decir no puedo hacer nada de nada, está totalmente bloqueada esperando a que la actualize, pero leyendo por internet, todos dicen que lo que hay que hacer a la fuerza es actualizar a estado de fabrica.

Aquí un usuario pide ayuda como yo y le contestan:

Iniciado por nathalygirl
Disculpa pero ayer por error probando un juego me pidio actualizar la consola y le di que si y luego me dio un msj de error de actualizacion hoy me baje el update directamente de la pagina de xbox 360 y no me funciono que puedo hacer????????????
Pliss espero pronta respuesta me urge
Primero que nada necesito saber si tu consola tiene el firmware modificado (ixtreme) o no, cual es la versión de la interface de tu consola, ya que este problema se puede deber a varias situaciones.

1. Ese error pasa porque ha detectado que tienes el lector flasheado, la solucion es flashearlo con el original que tenia de fabrica y despues actualizar, y flashear al lt+1.91, lo malo que ya has quedado marcado para el proxima tanda de BANEOS de XBOX LIVE.

2. Que tu consola tuviera el firmware modificado y actualizaste sin antes cosultar los foros, te comento que la actualización de la Dashboard 2.0.13146.0, creo que es la de mayo o junio borra el flasheo de la consola y encripta la key, haciendo imposible ugar copias de originales, lo que procede es actualizar a la ultima version del dash y despues flashera, en estos momentos la versión ma reciente de la dash es la 2.0.13599.0

Sin mas información estos son los 2 problemas que se me vienen a la mente

Saludos.

Otra fuente:
http://www.taringa.net/posts/info/11708 ... x-360.html

Ambos dicen que es necesario el devolver la consola a valores de fábrica después actualizar y seguido instalarle el 1.91, vuelvo a lo mismo ¿cómo desflasheo= :(
Tu consola ya estaría marcada para un posible baneo, así que te da igual el método que elijas. Si prefieres el de volver al firm de fábrica bájate el pack con el último LT y ahí te viene también el firm original para tu lector. Luego con el jungleflasher pones el firm correspondiente a tu lector con tus keys y flasheas.
El otro método que te decía de flashear directamente al lt 1.91 yo no lo he probado, pero está comentado en el foro que sí funciona.

Un saludo.
rinsan escribió:Tu consola ya estaría marcada para un posible baneo, así que te da igual el método que elijas. Si prefieres el de volver al firm de fábrica bájate el pack con el último LT y ahí te viene también el firm original para tu lector. Luego con el jungleflasher pones el firm correspondiente a tu lector con tus keys y flasheas.
El otro método que te decía de flashear directamente al lt 1.91 yo no lo he probado, pero está comentado en el foro que sí funciona.

Un saludo.

Gracias de nuevo :)
6 respuestas