Hola compañeros. La batería de mi portátil dejó de cargar estando conectado a la corriente y poco a poco se fue descargando hasta llegar al 0%. Ahora me aparece el dibujito de una x y el mensaje "no se detecta ninguna batería" He probado hacer de todo. Quitarla y volverla a poner, desistalar y volver a instalar los controladores de batería... etc... Viendo que sigue igual compré otra batería pensando en que se había estropeado. Pues bien, con la nueva sigue pasando lo mismo... No la reconoce... ¿Sabéis qué podría suceder? Me estoy volviendo loco muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
Quizá los contactos están sucios en la parte del portátil. Mira a ver si a simple vista tienen suciedad y/o corrosión. Puedes intentar limpiarlos con un cepillo de dientes ligeramente humedecido con alcohol.
Con los pocos datos que proporcionas, no se puede hacer más que decirte generalidades. Pueden ser muchas cosas, más si es un modelo antiguo y la batería de reemplazo que has comprado es genérica.
Es lo que suponía, el portátil es un modelo de hace 10 años y la batería nueva es genérica. No sé cómo te ha aguantado el puerto de carga de la batería tanto tiempo, normalmente petan antes. Si le tienes aprecio, puedes intentar hacerle mantenimiento como muestran aquí e irte olvidando de la portabilidad de este equipo porque con esos años ya están todos enchufados a la corriente. Quizás entre alguien que sea más preciso que yo y con más experiencia en portátiles, pero sinceramente no suelen durar más allá de 5/6 años sin precisar de enchufe.
@lerelerele Gracias por el aporte. Le echaré un vistazo. La verdad qué el portátil me va tan bien que ni me planteo cambiarlo... No sé si merecerá la pena o no el arreglo o saldría más a cuenta comprar otro. Pero con lo bien que va a pesar de los años no me importaría tenerlo siempre enchufado a la corriente