No se detiente el CD cuando inserto el DVD original en el HDLOADER (((ayuda plz)))

No entiendo pq pero una vez estoy en la opcion INSTALAR y pongo el DVD original de mayor toc que el backup o el SWAP MAGIC DVD cuando sale la opcion de poner el nombre no se detiene el cd de girar, ya he intentado poner el nombre y seguidamente seguir adelante en la instalacion para ver si entonces pararia el disco y podria meter x metodo cogswap el DVD BACKUP y entonces instalarlo sin problemas... pero nada d nada!!

Uso 2 metodos de carga:

-1 tengo el HDLOADER instalado en la MEMORY CARD
que lo que hago es meter un juego de psx que me inicia el KEYLAUNCHER y entonces lo executo desde la memory

-2 tengo un cd del HDLOADER FREE que sigo el metodo anterior del keylauncher para iniciar mi backup del hdloader free dsde el exploit

Pero ninguno de los 2 una vez estoy en su menu principal me deja de leer el dvd original que le meto, solo he conseguido instalar en el hd el juego del final fantasy 10 original pero luego volvi a intentar meter el mismo juego y hacer un cambio cuando me pedia el nombre del juego pero me sale el dvd girando por lo que ma dolio y todo y na luego he metido el dvd backup pero se ha colgado el hdloader.

Alguna idea??

TB tengo el SWAP MAGIC DVD y CD v1.0 y tmpoco da resultados pq meto el dvd SM para que me lo instale en el HD pero tmpoco se detiene una vez me aparece el nombre del juego que kiero instalar. :-?

QUE HAGO MAL :( ?
a mi me pasaba lo mismo, ahora lo hago asi

1.meto un dvd de mayor toc q el q quiero pasar al disco duro

2.espero mas o menos 30 segundos

3.pulso en instalar, me sale la pantalla de q meta el cd o el dvd del juego q quiero instalar, sin tocar nada hago swap y pulso la x

4.si lo has hecho bien te saldra para escribir el nombre del juego y despues de escribirlo se instalara

salu2
has triunfado tio, me se para el cd y me deja instalarlo sin problemas!!

Muchas gracias [666] [666] [hallow]
2 respuestas