No se diferenciar WE6 de WE6FE

Wenas a todos,

Me acaba de dejar un colega el Cd del WE6Fe y el caso es que, aunque él me asegura que es el Final evolution yo creo que es el WE6 a secas (nunca he probado ninguno de los dos, sólo el pes2). A ver si me podéis echar una manita: la intro del juego es muy parecida a la del pes2 (con el we will rock you, etc.) y en el menú (parcheado) sólo aparece winning eleven 6 (en ningún sitio aparece final evolution ni nada por el estilo. El caso es que el menú si que es bastante diferente al del pes2 (algunas opciones de más que creo que son del parche de traducción que incorpora). Además el juego es algo más lento que el pes2 con unos gráficos muy parecidos. ¿Podéis decirme cómo saber qué versión tengo?

Graciasss.
eso es el wining eleven 6 a secas sin dudarlo.

salu2
Mira te voy a decir un truco... ejem

La intro es diferente, la música es diferente. cuando carga, fíjate en un detalle...

Dice: Wiiininnng eleven six: Faaaainal ¡evolusion! :P

Y por si tienes dudas, verás un cartelón bien grande donde pone "winning eleven6: final evolution"

Si aún así dudas, ponte un partido con el Real Madrid. Si parece que todos han engordado 15 kilos para que no destaquen los michelines de Ronaldo ¡tienes el Final Evolution! :P
Escrito originalmente por kulth
Si aún así dudas, ponte un partido con el Real Madrid. Si parece que todos han engordado 15 kilos para que no destaquen los michelines de Ronaldo ¡tienes el Final Evolution! :P

XD XD XD XD
tu eres un mamonaso XD [oki] ;-)
Si fuera el we6fe tendria q poner donde pone winning eleven 6 un titulito en rojo q pone FINAL EVOLUTION, y respecto a lo de ronaldo hay q reconocer q es verdad no se diferencian los michelines respecto a los demas jugadores, es broma, un saludo. [sati]
Que conste que soy del Real Madrid desde que tengo uso de razón (y mi padre del Barcelona... ¡por dios que divertidos son mis fines de semana! :-p)
es el wE6 sin ninguna duda ya solo por el detalle de la intro te lo podemos asegurar pk en el WE6FE es diferente y la musica es diferente, lo del cartel,... lo ke tienes ke hacer es decirle a tu amigo ke consiga el we6fe pk para mi es mejor ke el we6 pero de todas formas tampoco esta mal el we6 ke es mucho mejor ke el PES2 (es mi opinion)

bueno salu2 a todos los fanaticos del WE [fumeta]
6 respuestas