› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lucy_Sky_Diam escribió:A ti lo que te pasa es que tienes envidia de que tus colegas se líen con tías diferentes y tú estés con la misma. Como tienes unas necesidades cubiertas no ves más que la que falta. Deja a tu novia, prueba un tiempo no tener pareja estable y después si puedes encuentra una nueva pareja con la que estés a gusto y que te quiera.
x CloooN escribió:Hola a todos,
Pues aunque a priori suene algo "sexual", no tiene mucho que ver con eso.
A raíz de leer el hilo de cuánto llevamos con nuestra pareja, me ha entrado ese agobio que me entra demasiado a menudo y que odio.
Tengo 21 años, llevo casi 3 con mi novia y no dejo de agobiarme por distintos motivos. O pienso que me dejará y se irá todo a la mierda (no a corto plazo, si no a medio-largo), o pienso que estoy malgastando mi juventud teniendo pareja desde tan joven sin saber cómo terminará todo o, en épocas donde salgo habitualmente de fiesta y demás, veo como mis amigos se lían con otras y yo no tengo esa libertad. Ojo, después lo pienso fríamente y no cambiaría la pareja estable por nada, pero por todo esto no disfruto cómo debería.
La verdad, es una auténtica mierda el no poder dejar de agobiarme por mierdas ajenas a nosotros...
Un saludo.
Insegur0 escribió:PD: Disfrutar con ella, no de ella.
Lyriel escribió:Insegur0 escribió:PD: Disfrutar con ella, no de ella.
+1, parece que no eres maduro ni para saber por qué tienes una relación.
Los líos están sobrevalorados, ¿vas a disfrutar más tu juventud por liarte con desconocidas? Si puedes ser feliz al lado de tu novia no sé por qué vas a estar desperdiciando tu juventud por estar con ella.
Mojolino Fino escribió:Pues para mi no sería lo mismo tirarme los pedos solos que con mi mujer..... vamos es que ni por asomo !!!!
Cuando empiezas a compartir eso , es que ya tienes algo que rara vez podrás conseguir. Yo la cuento todo lo que se me pasa por la cabeza, tanto lo que pienso como lo que me ha pasado y no cambio por ella nadaaaaa de nada, tiene un valor inalcanzable.
Claro que se discute y se tienen broncas y demáses pero, el estar con una persona con la que has creado un vínculo y poder hacerlo más gande a medida que pasa el tiempo, no tiene valor alguno.
Crece con ella y experimentar los dos cualquier cosa, que el darte el palo con una tía morbosa de una noche, te la llevas esa noche pero que te llevas tú aparte de la resaca y un polvazo? nada..... pero nada.
PD: Al que lo haga lo respeto, lo hice en su tiempo y puedo hablar de ello No lo toméis a mal !
blitzball_tony escribió:No entiendo los que dicen que malgastan o sienten que malgastan el tiempo con novia, estes con ella para siempre o se acabe, nada es tiempo perdido, son experiencias que te llevas, al fin y al cabo, la vida se basa en las experiencias que vives y que te van "formando".
Satine_n escribió:blitzball_tony escribió:No entiendo los que dicen que malgastan o sienten que malgastan el tiempo con novia, estes con ella para siempre o se acabe, nada es tiempo perdido, son experiencias que te llevas, al fin y al cabo, la vida se basa en las experiencias que vives y que te van "formando".
Si piensas eso tio dejala... para estar asi.. yo llevo casi 3 años con mi novio, iwal q tu, el tiene ahora 21... claro que el querria tener otras experiecias porq no lo ha hecho tanto, pero aun asi el me compensa y yo a el, es decir, si piensas eso es porque realmente aun no quieres una relacion estable, quieres vivir la vida, pues vivela y luego ya llegara esa chica que hara q no quieras a otras, que no te de envidia que tus amigos se lien con diferentes, cuando pienses: me da igual que mis amigos se lien con otras, yo tengo a la mia que vale más que muchas de estas que se lian con cualquiera, ella me quiere y yo solo la quiero a ella..
No se es mi forma de pensar, pero aclarate y reacciona antes de que sea tarde y todo sea mas difiicil.