No sé disfrutar de mi novia

Hola a todos,

Pues aunque a priori suene algo "sexual", no tiene mucho que ver con eso.

A raíz de leer el hilo de cuánto llevamos con nuestra pareja, me ha entrado ese agobio que me entra demasiado a menudo y que odio.

Tengo 21 años, llevo casi 3 con mi novia y no dejo de agobiarme por distintos motivos. O pienso que me dejará y se irá todo a la mierda (no a corto plazo, si no a medio-largo), o pienso que estoy malgastando mi juventud teniendo pareja desde tan joven sin saber cómo terminará todo o, en épocas donde salgo habitualmente de fiesta y demás, veo como mis amigos se lían con otras y yo no tengo esa libertad. Ojo, después lo pienso fríamente y no cambiaría la pareja estable por nada, pero por todo esto no disfruto cómo debería.

La verdad, es una auténtica mierda el no poder dejar de agobiarme por mierdas ajenas a nosotros...

Un saludo.
Si no he entendido mal,quieres novia para un ratito nada mas,liarte con otras pero tener ahi un coño para no hacerse pajas y alguien con quien dormir para no sentirte solo como la mayoria. Lo siento chico,tener novia es eso,no poder tener vaciones,bañarla,desparasitarla,ponerle las vacunas y que no muerda a los vecinos...
Dices que malgastas tu juventud porque no sabes cómo terminará todo con la pareja? Los líos esporádicos son los que con toda certeza no tienen ningún tipo de futuro, la única manera de que llegue a algo más es la pareja estable. Y lo que tenga que venir ya vendrá, sin prisas ni preocupaciones hombre, no te preocupes que si esta chica es la definitiva no te dejará, y si te deja pues es que no merecía la pena.
Yo llevo con mi novia desde que tenia 19 años y no pienso que haya malgasto mi juventud,de hecho todavía estoy en ella y la disfruto.Es cierto que no tienes el privilegio de liarte con otras chicas,pero es lo que tiene,no puedes tener todo.

Tampoco te comas la cabeza pensando que te va a dejar,si algún dia pasara,pues así es la vida,que le vamos a hacer.
A ti lo que te pasa es que tienes envidia de que tus colegas se líen con tías diferentes y tú estés con la misma. Como tienes unas necesidades cubiertas no ves más que la que falta. Deja a tu novia, prueba un tiempo no tener pareja estable y después si puedes encuentra una nueva pareja con la que estés a gusto y que te quiera.
Lucy_Sky_Diam escribió:A ti lo que te pasa es que tienes envidia de que tus colegas se líen con tías diferentes y tú estés con la misma. Como tienes unas necesidades cubiertas no ves más que la que falta. Deja a tu novia, prueba un tiempo no tener pareja estable y después si puedes encuentra una nueva pareja con la que estés a gusto y que te quiera.

eso es,cuando ve a sus amigos irse con otras pensara,cuando no tenia novia debi aprobechar y probar con una y otra y saber que es eso..y luego ya echarme novia cuando me canse,seguramente la novia piensa lo mismo a saber jeje,es nirmal a esa edad
Háblalo con ella coño, si no le cuentas tus miedos e inquietudes a tu pareja, ¿a quién coño se las vas a contar?
No entiendo los que dicen que malgastan o sienten que malgastan el tiempo con novia, estes con ella para siempre o se acabe, nada es tiempo perdido, son experiencias que te llevas, al fin y al cabo, la vida se basa en las experiencias que vives y que te van "formando".
sabes en que se parecen los solteros y los casados? que ambos piensan que el otro folla más.
tienes alguna necesidad de irte con otra tía? acaso tu novia no te da lo que "necesitas"? por lo que he leído parece que estas satisfecho con lo que tienes así que deja de pensar en lo que podrías tener y lo que puedes perder y disfruta lo que tienes, si lo pierdes te arrepentirás, te lo aseguro.
joder... ¿Desde cuando una novia "se disfruta"? Ni que fuera un juego o una peli... Una novia no es para disfrutarla... es para disfrutar con ella y que ella disfrute contigo... y vuelvo a recalcar el concepto: CON ella; no DE ella...

Es que alguno tratais a las chicas como si fueran muñecas hinchables... o mascotas... Soy tu novia y leo esto y la siguiente vez que me cruzara contigo no tendrías ningún problema en liarte con otras, porque te dejaría soltero...

Telita...
Si te da envidia tus amigos porque se lían con tías cuando vais de fiesta... pues llévate a tu novia y te lías con ella cuantas veces quieras....

Tener pareja no es malgastar la juventud, lo bueno es disfrutar de tu juventud con tu pareja.

Parece que solo quieres tener pareja cuando te conviene, y una pareja es para las 24 horas del día, y si quieres ir de flor en flor, pues lo mejor es que dejes a tu novia y se busque algo mejor.
Lo primero es que no es obligatorio tener pareja, ni hay necesidad de ello. Si lo que te gusta es la vida de tus amigos, por que estas con alguien?, la quieres de verdad?

Si estas con alguien en una relación de pareja, debe ser porque de verdad te gusta/quieres/amas a esa persona y quieres estar con ella para lo bueno y lo malo, y no para tener polvos asegurados y de confianza.

Puedo entender algo de envidia sana de tus colegas si ligan mucho, pero como algo puntual, pero nunca el sentir que estas tirando tu vida con tu pareja, porque entonces esta claro que estas por estar con esa persona. Hazte un favor a ti mismo, pero sobre todo hazle un favor a ella, y corta la relación, intenta follarte a todo lo que quieras, y si algún día de verdad encuentras a alguien con quien quieras estar sin pensar esto, hazlo.

Y recuerda, nunca estés por estar con nadie, ni es obligatorio estar en pareja, ni se es mas guay por ello, vive como estés agusto, pero nunca hagas daño a los demás, haciéndoles pensar que quieres a una persona, cuando realmente lo que quieres es tirarte a todo lo que se mueve.

Un saludo
Has pensado que quizá no vales para tener una relación estable? porque si piensas así es porque no estas preparado, y le vas a hacer más daño que bien.

PD: Disfrutar con ella, no de ella.
x CloooN escribió:Hola a todos,

Pues aunque a priori suene algo "sexual", no tiene mucho que ver con eso.

A raíz de leer el hilo de cuánto llevamos con nuestra pareja, me ha entrado ese agobio que me entra demasiado a menudo y que odio.

Tengo 21 años, llevo casi 3 con mi novia y no dejo de agobiarme por distintos motivos. O pienso que me dejará y se irá todo a la mierda (no a corto plazo, si no a medio-largo), o pienso que estoy malgastando mi juventud teniendo pareja desde tan joven sin saber cómo terminará todo o, en épocas donde salgo habitualmente de fiesta y demás, veo como mis amigos se lían con otras y yo no tengo esa libertad. Ojo, después lo pienso fríamente y no cambiaría la pareja estable por nada, pero por todo esto no disfruto cómo debería.

La verdad, es una auténtica mierda el no poder dejar de agobiarme por mierdas ajenas a nosotros...

Un saludo.

Buenas!

Veo algunas contradicciones en tu mensaje..... Primero te rayas mucho xq piensas que tu pareja te va a dejar a medio plazo, y luego te agobias xq no puedes liarte con cualquier tía que se te cruce cuando sales de fiesta. Si cuando sales por ahí ves tías que te gustan y realmente te jode no poder liarte con ellas xq tienes novia es xq realmente no estás enamorado de tu novia. No te digo que no la quieras, que le tengas mucho cariño, que la aprecies, etc (al fin y al cabo le guardas la cara y no le pones los cuernos), pero si en el fondo te molesta no poder estar con otras es que no estás al 100% por ella.

Además piensas que estás "malgastando tu juventud" por tener pareja: de esto yo entiendo que para ti aprovechar la juventud sería estar soltero e ir por ahí ligando con cada chica que te cruces (o intentándolo). En mi opinión la juventud no es eso; la juventud es una forma de ver las cosas y una libertad especial para hacerlas que no se tendrá más adelante cuando se tengan obligaciones, y esta libertad y forma de ver las cosas puedes vivirla solo o acompañado por tu pareja. No hace falta ser soltero para disfrutar de la juventud, disfrutar la juventud (al menos para mi) no es comportarse al estilo "AMERICAN PIE".

Ahora bien, el disfrute es algo subjetivo, y si para ti disfrutar la juventud es estar soltero, salir por ahí de fiesta tanto como puedas y liarte con cualquiera que se te ponga a tiro, deberías dejar a tu novia pero ya: dejarás de rayarte, podrás hacer lo que realmente quieres. Además si realmente piensas eso tarde o temprano acabarás, quieras o no, culpando a tu pareja de haberte "cortado las alas" y de no haber podido "disfrutar tu juventud" por su culpa.... Si a eso le añades rayaduras serias como las que dices tener..... no acabará bien la cosa.

En mi opinión, y sabiendo solo lo poco que pones en tu mensaje, más que amor verdadero lo que sientes hacia ella es sentimiento de posesión y cariño. En el fondo quieres estar con 100 tías más distintas, pero sin perder a la que tienes. Eso no es estar enamorado, es estar acomodado con lo que tienes y no querer perderlo o, si me apuras, miedo a dejarla y ver que luego cuando salgas de fiesta, a diferencia de tus amigos, no te vas a comer un colín y vas a estar más solo que la una.

Sea como fuere, por como te expresas estoy convencido de que no la amas. Deberías plantearte dejarla o daros un tiempo...... puede que encuentres tu felicidad por otro sitio, ya sea intentando ser un "vividor follador" o bien conociendo a una chica que realmente te haga caer loco por ella y estando con la cual dejes de pensar en lo que hay fuera y en que podrías pasarlo mejor intentando ligar con mil chicas.
Muchos amigos míos han pasado por eso de: joder, me ato a una pareja y no puedo pasármelo bien con los colegas entre celos y demás, y luego me preguntan a mí qué tal con mi chico (casi 3 años juntos), digo que muy bien, que la vida con él es genial y que me apoya, protege, me levanta la moral, me da todo lo que necesito... y ellos: jooo que envidia!!! con lo bien que estaba yo cuando tenía pareja!!!!

Yo teniendo novio a veces pienso cómo sería mi vida sin él, y no me parece para nada mejor, al contrario. Más libertad? puede, pero a qué precio.

Solo el imaginarte cómo sería tu vida sin ella debería servir para saber el tesoro que tienes y aprender a valorarlo, pero claro, eso solo se aplica si es tu prioridad y si la quieres, si tanto te lo planteas, no sé hasta qué punto te llenará tu novia.
Me parece que el autor del hilo ha visto muchas películas americanas de solteros, pero lo malo es que se lo ha creído que la vida es así.
Deberías madurar un poco antes de tener pareja, adopta un perro que también hacen compañía y no tendrás esos remordimientos.
Buenas, no te calientes más la cabeza ..... si, malgastas tu juventud claramente. Ya me contarás con 21 años y novia desde hace tres, normal que estés agobiado

Salu2
Yo llevo 2 meses sin pareja tras una ruptura de una relación de 9 años y no veas como echo de menos tener pareja. Me he dado cuenta que ir de flor en flor no es algo que me vaya, quizás por que ya me había mentalizado de dar un paso más (xumplo 27 en una semana), irnos a vivir juntos, tener hijos, etc. Creo que ya tenía edad para ello.

Cuando tienes las necesidades de seguridad ( pirámide de maslow) cubiertas, siempre piensas tonterías, ¿qué haría si no tuviese novia...? Mi respuesta es:. Disfruta con tu novia, que cuando no esté le echarás de menos de verdad...
Eso que te pasa a todos nos ha pasado alguna vez.

Piensas que te cierras mucho al tener una relación, que no "vives la vida", pero luego solo hace falta que cortes con tu novia para no catar varón en meses...y peor aún, sentirse solo. entonces no es como lo piensas y desearías no haber terminado con ella, en todos los sentidos.[mad]
No es que no sepas disfrutar de (con) tu novia, es que no sabes disfrutar de la vida.

¿Por qué esos agobios? Es estúpido pensar si te dejará o no, eso no lo puedes saber. Y si ocurre, no se acabará el mundo.
Lo mismo es aplicable a lo de desperdiciar la juventud. Dices que te has planteado cómo sería estar sin pareja y no te apetece. ¿Pues dónde está el problema entonces? O estás soltero o estás emparejado, no puedes querer ambos estados a la vez (a no ser que te busques a alguien que quiera una relación abierta, claro). Y agobiarte por tener que renunciar a algo a lo que renuncias por propia voluntad, es tontería. Es como el que decide tener hijos, claro que pierde libertad y gana quebraderos de cabeza, claro que no puede hacer su vida como la hacen los que no tienen hijos... pero se supone que los beneficios compensan, ¿no?

Así que piensa si te gusta la vida que llevas. Si no es así, cámbiala. Y si resulta que te gusta, aparca esas ideas negativas, que solo sirven para que no disfrutes de la vida.

PD: Yo me emparejé a los 17 y nunca he pensado que he perdido mi juventud. Será que lo hice porque era lo que deseaba y no he tenido que renunciar a nada. Sí, a liarme con otros. Pero es que teniendo pareja, me importa bien poco el resto de los hombres, la verdad.
Insegur0 escribió:PD: Disfrutar con ella, no de ella.

+1, parece que no eres maduro ni para saber por qué tienes una relación.

Los líos están sobrevalorados, ¿vas a disfrutar más tu juventud por liarte con desconocidas? Si puedes ser feliz al lado de tu novia no sé por qué vas a estar desperdiciando tu juventud por estar con ella.
¿Pero tú sales de fiesta para estar con tus amigos, o con la primera desconocida que pasa? Yo entiendo eso de querer probar más, tener experiencias con otras personas y tal, pero no por envidia... ¿No será que no te lo pasas lo suficientemente bien con tus amigos, que te aburres y piensas "así estaría más entretenido"?
No te entiendo... dices que "no es algo sexual" pero una de las quejas que tienes es que tienes envidia de que tus amigos tengan libertad de liarse con quien quieran...

Deberías plantearte PORQUE tienes pareja y que es lo que no disfrutas exactamente de tu relación...
Yo creo que hasta cierto punto, sobre todo en relaciones largas en personas jovenes, es normal plantearse ese dilema de si estás perdiéndote muchas experiencias por tener pareja y tal. Pero creo que es una cuestión de prioridades, debes reflexionar sobre qué te aporta más, la relación con tu novia y su estabilidad o la libertad de estar soltero con lo bueno y lo malo que conlleva. Creo que debes plantearte seriamente si tu relación tiene sentido y valorar lo positivo y lo negativo de la forma más objetiva, porque como dicen, siempre vas a querer lo que no tienes, cuando estés soltero te cansarás y buscarás estabilidad tarde o temprano...
Lyriel escribió:
Insegur0 escribió:PD: Disfrutar con ella, no de ella.

+1, parece que no eres maduro ni para saber por qué tienes una relación.

Los líos están sobrevalorados, ¿vas a disfrutar más tu juventud por liarte con desconocidas? Si puedes ser feliz al lado de tu novia no sé por qué vas a estar desperdiciando tu juventud por estar con ella.

+1, no hay mucho más. La felicidad o el "aprovechamiento" de la juventud no está marcado por ningún patrón establecido sino por los gustos personales. Una relación estable y duradera es, en mi opinión, una de las mayores fuentes de felicidad de la vida.
Nada se puede explicar mejor que lo que has dicho en la última frase.

El autor del hilo se dará cuenta cuando cumpla 5-6años más.
Plantea tus proridades en la vida: ¿compromiso o libertad? Ambas decisiones tienen sus pros y sus contras, todas las personas no son iguales y tal vez tu estás hecho para una vida libertina más que para una vida de compromiso.

De todos modos creo que eres demasiado joven para saber realmente lo que te gusta, con 21 años es muy difícil tener experiencia vital suficiente como para decidir lo que realmente quieres en tu vida.
Que prefieres, novia o rollos? decidete, no estes con tu novia si tienes dudas
Yo llevo 2 meses con una chica, y, no lo cambiaria por nada del mundo. No la veo todo lo que querria (3-4 dias a la semana de 7, 30km son muchos km), pero no los cambio por nada del mundo.

Mi caso quiza sea diferente, porque yo nunca he sido de liarme con nadie. Realmente, "necesitaba" estar con alguien desde hace mucho tiempo, hasta que aparecio ella: No me atrevia a dar el primer paso, pero se me notaba que era lo que queria, y, ella se lanzo.

Liarme o acostarme con alguien que no fuera ella, ahora mismo me daria una sensacion de vacio. Creo que no estas pillado por tu novia si tienes ganas de liarte con otras que no sean ella.
Pues yo en Enero hago 5 años con mi pareja, tengo 22, y sinceramente, hasta antes de salir con ella he estado con los tipicos rollos de discoteca y tal, si caia bien y sino pues nada.

Y la verdad, yo no pienso que haya perdido mi tiempo ni mi juventud, estamos de lujo, cuando se puede salimos a cenar, al cine, a dar un paseo, tenemos planteado si todo va bien para el proximo año irnos un viaje a Corea del Sur (Seul) o a Japon y ver por alli y cambiar de ambiente.
Mientras estudiando los 2 (vivimos juntos) y yo currando con mi Tío cuando sale trabajo (Ahora estamos mas parados, puesto que la campaña del huelo esta casi terminada).

Y sinceramente, me planteo un futuro con ella ya, no tengo nada que envidiarle a mis amigos por sus dias de fiesta ni nada, cada cosa tiene sus pros y contras.

Deja de rayarte, y comerte la cabeza, disfruta cada momento con tu pareja, el tiempo dira como ira todo, pero te digo algo, estar en una relacion es algo bonito y se puede aprender muchisimo de cara a un futuro.

Un Cordial Saludo!
Desde los 15 hasta los 19 tuve novia. Me perdí muchas cosas, pero jamás podré olvidar que crecí junto a alguien y que soy quien soy gracias a ella.
Pues para mi no sería lo mismo tirarme los pedos solos que con mi mujer..... vamos es que ni por asomo !!!!

Cuando empiezas a compartir eso , es que ya tienes algo que rara vez podrás conseguir. Yo la cuento todo lo que se me pasa por la cabeza, tanto lo que pienso como lo que me ha pasado y no cambio por ella nadaaaaa de nada, tiene un valor inalcanzable.

Claro que se discute y se tienen broncas y demáses pero, el estar con una persona con la que has creado un vínculo y poder hacerlo más gande a medida que pasa el tiempo, no tiene valor alguno.

Crece con ella y experimentar los dos cualquier cosa, que el darte el palo con una tía morbosa de una noche, te la llevas esa noche pero que te llevas tú aparte de la resaca y un polvazo? nada..... pero nada.

PD: Al que lo haga lo respeto, lo hice en su tiempo y puedo hablar de ello :D No lo toméis a mal ! [sonrisa]
Mojolino Fino escribió:Pues para mi no sería lo mismo tirarme los pedos solos que con mi mujer..... vamos es que ni por asomo !!!!

Cuando empiezas a compartir eso , es que ya tienes algo que rara vez podrás conseguir. Yo la cuento todo lo que se me pasa por la cabeza, tanto lo que pienso como lo que me ha pasado y no cambio por ella nadaaaaa de nada, tiene un valor inalcanzable.

Claro que se discute y se tienen broncas y demáses pero, el estar con una persona con la que has creado un vínculo y poder hacerlo más gande a medida que pasa el tiempo, no tiene valor alguno.

Crece con ella y experimentar los dos cualquier cosa, que el darte el palo con una tía morbosa de una noche, te la llevas esa noche pero que te llevas tú aparte de la resaca y un polvazo? nada..... pero nada.

PD: Al que lo haga lo respeto, lo hice en su tiempo y puedo hablar de ello :D No lo toméis a mal ! [sonrisa]

Di que sí...

Yo lo que más echo de menos cuando hay temporadas en las que no tengo mucho tiempo para estar con mi novio, es tener laaargas conversaciones sobre "nada importante" con él. Sobre la primera chorrada que se me pasa por la cabeza, o sobre qué opinamos de X cosa que nos ha pasado o hemos visto.
Un abrazo o un beso se dan viéndote 5 minutos, pero esas largas conversaciones no se tienen en cualquier momento, y son lo mejor.
Bueno, bueno, no vayamos sólo a ver la parte cursi de la cosa. Que sí es cierto que es muy bonito estar con tu chic@ y compartir miles de cosas, pero tampoco vamos a pensar que cuando te acuestas con alguien que conoces una noche, a parte de que puedan ser auténticos polvazos de vez en cuando con la emoción añadida de estar descubriendo algo que para ti es nuevo, la persona también habla y cuenta cosas, no sé, yo me puedo haber liado con tías con las que he cruzado dos palabras, pero también lo he hecho con otras que hemos compartido mil cosas en esa noche y después de pasar la noche hemos ido a comer por ahí y seguido compartiendo cosas...

Aquí esto es como todo, hay personas a quienes les importa más estar sin pareja, porque prefieren sentirse arropadas por otra persona, y otras personas que prefieren estar a su aire, entrando y saliendo cuando quieren sin que nadie les diga que eso no se puede o que ayer has gastado mucho. El término medio estaría bien, pero es muy complicado encontrarlo, por lo que ya depende de lo que tú estés dispuesto a ceder por lo que la otra persona te da.

Esto no tiene ninguna verdad absoluta, ni es mejor estar en pareja ni es peor, habrá para personas que sea mejor y para personas que sea peor, habrá para personas que en épocas sea mejor y para personas que tengan épocas en las que debieran estar encerradas en una cueva, es muy difícil. Mi consejo al respecto es que no intentes engañarte de que vas a dejar de sentir que quieres estar con otras, intenta estarlo una vez y si ves que después ves que no te importa una mierda pues déjala, porque no la quieres. Aún así, es muy complicado, lo único que se puede decir al respecto es que no trates de engañarte, porque eso te hará infeliz a ti.
yo soy de los que opinan que hasta los 30 no merece la pena tener novia.. porque vale, puedes pasar buenos momentos y tal con ella, pero siempre, ahora, SIEMPRE o casi siempre se va a la mierda, amigos, conocidos, familiares.. todos cortan con sus parejas... las parejas de ahora no son como hace 30 años que conocias a una y era para siempre.. de eso nada.. si empiezas con una a los 18/25 y sigues con ella para siempre es una suerte, por ello es mejor estar soltero y a los 30 que es cuando ya formalizas tu vida y la gente no va tan loca de coño en coño y rabo en rabo, pues hay mas seguridad de que tu pareja sea para siempre, mas estabilidad tanto economica como mental... a la edad de 21 hay muchas cosas por medio.. discotecas, infidelidades etc etc, y las parejas se rompen asi, el 80% de la gente se lo toma como un juego.

yo, seguire soltero, sino me pasaria igual que al autor del hilo, y el dia que encuentre a una sera la mejor del mundo ( para mi ) prisa ninguna

saludos
Distinguid sexo de amor y vuestros problemas se habran acabado... tipico problema estupido generado solo por una estupida moral.
blitzball_tony escribió:No entiendo los que dicen que malgastan o sienten que malgastan el tiempo con novia, estes con ella para siempre o se acabe, nada es tiempo perdido, son experiencias que te llevas, al fin y al cabo, la vida se basa en las experiencias que vives y que te van "formando".

Si piensas eso tio dejala... para estar asi.. yo llevo casi 3 años con mi novio, iwal q tu, el tiene ahora 21... claro que el querria tener otras experiecias porq no lo ha hecho tanto, pero aun asi el me compensa y yo a el, es decir, si piensas eso es porque realmente aun no quieres una relacion estable, quieres vivir la vida, pues vivela y luego ya llegara esa chica que hara q no quieras a otras, que no te de envidia que tus amigos se lien con diferentes, cuando pienses: me da igual que mis amigos se lien con otras, yo tengo a la mia que vale más que muchas de estas que se lian con cualquiera, ella me quiere y yo solo la quiero a ella..

No se es mi forma de pensar, pero aclarate y reacciona antes de que sea tarde y todo sea mas difiicil.
Satine_n escribió:
blitzball_tony escribió:No entiendo los que dicen que malgastan o sienten que malgastan el tiempo con novia, estes con ella para siempre o se acabe, nada es tiempo perdido, son experiencias que te llevas, al fin y al cabo, la vida se basa en las experiencias que vives y que te van "formando".

Si piensas eso tio dejala... para estar asi.. yo llevo casi 3 años con mi novio, iwal q tu, el tiene ahora 21... claro que el querria tener otras experiecias porq no lo ha hecho tanto, pero aun asi el me compensa y yo a el, es decir, si piensas eso es porque realmente aun no quieres una relacion estable, quieres vivir la vida, pues vivela y luego ya llegara esa chica que hara q no quieras a otras, que no te de envidia que tus amigos se lien con diferentes, cuando pienses: me da igual que mis amigos se lien con otras, yo tengo a la mia que vale más que muchas de estas que se lian con cualquiera, ella me quiere y yo solo la quiero a ella..

No se es mi forma de pensar, pero aclarate y reacciona antes de que sea tarde y todo sea mas difiicil.

Claro, el seguramente estara agusto con su novia pero por otra parte tiene envidia de que sus amigos hagan esto y lo otro, miedo a que la cosa salga mal y le deje y ese tiempo que ha invertido creyendo que era la mujer para siempre lo podia haber invertido en desmadrarse por ahi.. ve cosas buenas y cosas malas, de ahi que tenga esas rayadas de cabeza.. y por culpa de cosas asi luego las parejas duran lo que duran, no puedes fiarte ni de tu madre
37 respuestas