No se donde abrir mi hilo

Hola buenas hace pocos días abrí un hilo en miscelánea en el cual pido historias para hacer canciones para un canal que voy hacer en youtube, el problema es que me comentaron que ese hilo va mejor en expruebas y bien hice caso a su consejo puse el mismo post y me pone uno que es spam y no era mi intención, por lo que otro forero me comenta que lo mejor es que pregunte aquí donde sería el sitio ideal para ese tema espero que me ayudeis un saludo.
Buenos días,

el que puso no lo decía en serio.

Si la intención es promocionar tu canal de youtube en EOL, que sepas que no se puede.

Si la intención es pedir ayuda danos más info y te decimos.
Si, la idea no es promocionar si no tener historias con la que comenzar a componer y una vez ahí ya me encargaría yo de promocionarlo a través de youtube.
[erick] escribió:Buenos días,

el que puso no lo decía en serio.

Si la intención es promocionar tu canal de youtube en EOL, que sepas que no se puede..

Pues existe un hilo en misce para canales de yutuf (de gaming) hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078 , precisamente para no contaminar el foro de hilos de promo. :)
Gades85Mlg escribió:Si, la idea no es promocionar si no tener historias con la que comenzar a componer y una vez ahí ya me encargaría yo de promocionarlo a través de youtube.

Si no quieres promocionar el canal lo primero que no deberías hacer es decir el nombre del canal, porque eso y darle publicidad para nosotros es lo mismo.
Buenos días.

el tema es que pides establecer una relación comercial en la que los EOLianos te dan "materia prima" Lo sentimos pero no está permitido.
5 respuestas