No se donde acudir, una ayuda porfavor!!!

Hola a todos, tengo un problemilla, a ver si alguien me aconseja que debo hacer:

Todo empezo cuando me compre mi querido juego... CALL OF DUTY 4 "JUEGO DEL AÑO EDITION"...

Os comento este juego a parte de venir el DVD del juego, viene el codigo promocional de descarga de los mapas multijugador adicionales (me parece que son cuatro mapas adicionales), y el promebla lo tengo que al meter el codigo me dice que no es correcto o que no es valido, llamo a sony y me dicen lo siguiente:

Telefonicamente con atencion de sony:
Resulta que el cupon si que es valido, pero no para una cuenta española, resulta que el juego es BLES00155, pero el cupon es para el juego BLES00148, vaya putadon!!! para que venden este juego asi, solo me ha pasado a mi o que???

Les envio un mail a sony y me contestan:

¿Donde adquirió el juego en cuestión?, el problema que esta teniendo es posible que sea un problema de región, le facilitamos el numero de teléfono de Activision para que les informe directamente a ellos, y ver si le pueden dar una solución directa, si no es así pongase en contacto con nosotros para pasar una incidencia directamente a Sony Londres. ACTIVISION: 902 366 870

El juego lo adquiri en las tiendas game de españa...

Me voy a la tienda game donde lo compre y consigo que me cambien el codigo por uno nuevo y resulta que pasa lo mismo, sony ya no me contesta por mail y activision se lavan las manos...

Alguien me podria decir si hay alguna solucion o donde puedo reclamar... mil gracias...
Llevalo y que te devuelvan el dinero si no funciona el codigo.

Otra cosa no puedes hacer.
Que cosa más rara, si no te funcionan los códigos ( que no se porqué ) yo haría lo que dice el compañero de arriba.
Saludos
2 respuestas