No se donde colocar el exploit splinter cell save

tengo una consola chipeada y lo quiero pasar por ftp y despues pasarlo a la tarjeta de memoria ¿pero donde coloco cada cosa esactamente?

Tengo un save que pone splinter-pal y ocupa 7,54MB en rar y dentro tie ne dos archovos. pat1.zip y part2.zip y en cada uno una carpeta (part2.zip\UDATA\5553000c - archivo ZIP, tamaño descomprimido 16.490 bytes) asi mas omenos los dos como y donde meto eso?
Debes copiarlo a la unidad E:\

Veras que esa unidad ya tiene un directorio llamado UDATA, pues solo tienes que pasar el directorio UDATA al E:\.
muchisimas gracias por la contestacion y la rapided, ahora mismo lo intento.

¿entonces con esto me dara 2 partidas guardadas?
Te adjunto el texto de un correo que envie a un amigo respecto a ese savegame exploit.

---------------------------
** En la XBOX modificada **

- Comprobar que en la xbox no tenemos ninguna partida del
SplinterCell, si la hubiera, ya sabes, borralas todas.
- Descomprimir el rar en el PC, te tiene que salir un directorio
llamado "UDATA" el cual contiene dos subdirectorios "21585554" y
"5553000c".
- Pasar por ftp el directorio "UDATA", del PC, a la unidad E de la xbox.
- Esos dos directorios corresponden a dos partidas "Linux installer" y "SplinterCell".
- Desde el dash de m$, copia las dos partidas a la memorycard. La opcion de copiar te sale al posicionarte sobre una partida y pulsar "flecha derecha" en el pad. (Las dos partidas ocupan 396 bloques, una memorycard de 8Mb tiene sobre 500, asi que, no tienes que tener problemas de espacio).

** En la XBOX sin modificar **

- Comprobar que en la xbox no tenemos ninguna partida del SplinterCell, si la hubiera, ya sabes, borralas todas.
- Pasar las dos partidas de la memorycard a la XBOX. La ejecucion del exploit NO FUNCIONA si cargas la partida desde la memorycard.
- Cargar el juego del SplinterCell y cuando estemos en el menu principal seguir los siguientes pasos:

* Entrar en el menu "EMPEZAR PARTIDA"
* Seleccionar el perfil "LINUX"
* Seleccionar la opcion "PTO. DE GUARDADO"

- Automaticamente te saldra el evox.

------------------------------------
Hola, quiero recuperar el hilo, mejor recuperarlo que crear otro nuevo.
El problema es que copio las partidas desde la memory card hasta el HD de la consola, pero a la hora de darle a empezar partida en el splinter cell, me sale la pantalla de crear perfil, no me deja seleccionar el que he acabado de copiar... que hago?.
Comprueba bien todos los pasos, funciona al 100% en cualquier version de xbox.

Desde el dash original, entrando en la memoria, ves la partida "Linux installer" y la del "Splintercell??

Revisalo bien todo.
Mi problema es que tengo el Pandora Tomorrow, y me habeis dicho que ese no sirve, asi que intentare bsucar por ahi alguno de los otro de segunda mano.
Por cierto, Mechassault solo hay uno no?.
El xploit es para el Splinter Cell, pero para el primero. De todas maneras, cuando tengas el original, asegúrate de grabar las partidas en la consola que quieres modificar, porque no te las leera directamente desde la memory card. También debes borrar las anteriores partidas del splinter cell, si tienes alguna.

Te recomiendo que antes de pasar la partida a la xbox modificada modificques el evox.ini y le pongas la ip que suelas usar, para conectarte más rápidamente a la consola.

Salu2
font escribió:El xploit es para el Splinter Cell, pero para el primero. De todas maneras, cuando tengas el original, asegúrate de grabar las partidas en la consola que quieres modificar, porque no te las leera directamente desde la memory card. También debes borrar las anteriores partidas del splinter cell, si tienes alguna.

Te recomiendo que antes de pasar la partida a la xbox modificada modificques el evox.ini y le pongas la ip que suelas usar, para conectarte más rápidamente a la consola.

Salu2

Ok, gracias, lo de la ip ya lo tenia hecho jejeje.
Sabes si con la version platimun del splinter cell se puede hacer??.
Podeis poner los pasos detallados para torpes como yo, para meter el exploit en una consola virgen (recien comprada) mediante la memory y el splinter cell, gracias.
Otra cosa, se puede desinstalar el exploits (osea kitarlo) una vez metido por este metodo.

Gracias a todos.
Ehh, ya lo he conseguido finalmente, era la version del juego, no funcionaba con el pandora tomorrow. Por 10 € en un cash converter de malaga, justito al lado de mi casa me he pillado uno de segunda mano.
Y ya me carga el evox.

Para vonyavar:
Con el juego y la memory, solo acrgas el evox mediante un xploit que tiene la consola, no instalas el xploit. Una vez hayas cargado el evox (por medio del juego + memory) es cuando has de instalar el xploit.
Los pasos son faciles, tienes el juego y la memory ya?.
el juego no le tengo todabia estoy a ver si me lo prestan y en cuanto tenga el juego me pillo la memory, otra cosa hace falta un adactador usb, es ke me a parecido leer algo asi, gracias.
El adaptador es facil de hacer, cortas el cable del mando de la xbox y en la punta le pones el macho USB y al otro trozo de cable del mando le pones la hembra por si lo quieres usar en la xbox.

Al hacer esto te sobra el cable amarillo del mando de la xbox, pero no pasa nada, si lo conectas a la xbox veras que puedes jugar sin ese cable ;)

Voy a mirar de hacer un tuto :)
Para meter la partida modificada necesitas o un cable usb-xbox para conectar la memoria al ordenador o una consola ya modificada y un PC para transferirle la partida. Las instrucciones están en este mismo hilo, la cuarta respuesta.

Salu2
Bueno, he visto que en el Foro se pregunta mucho sobre este tema así que aquí dejo este detallado Tutorial para la instalación del Exploit UXE por medio de FTP usando la partida hackeada del Splinter Cell.

Lo que necesitamos:

- XBOX (tener otra con chip para pasar por ftp la partida va bien tenerla).
- Cable de Red RJ45 Cruzado.
- Conexión FTP ( cualquier programa de ftp).
- UXE AutoInstaller V3.0a.
- Qwix (o xISO)
- Splinter Cell Original PAL.
- Tarjeta de memoria
- Partida Hackeada del Splinter Cell.

Bien, debemos conseguir antes de nada el juego Splinter Cell, exactamente este y no versión platinum que desconozco si funciona.
Imagen

Usamos una Xbox con chip pasamos la partida del Splinter Cell que consta de dos archivos : "Linux installer" y "SplinterCell" .La pasamos por FTP , primero descomprimimos el rar en el PC, tendremos un directorio
llamado "UDATA" el cual contiene dos subdirectorios "21585554" y
"5553000c" que son los que hay que pasar al UDATA de la Xbox.

En caso de no tener Xbox con chip para pasar la partida a la memory, podemos hacernos un adaptador usb para el pc y conectar el mando con la memory dentro. (al final indico como hacerlo)

Cogemos la xbox a la que queremos meterle el exploit y le borramos todas las partidas.Elegimos las partidas hackeadas de la tarjeta de memoria y las copiamos a la memoria de la xbox.

Imagen

Imagen

Ahora retiramos la tarjeta de memoria ya que no la usaremos más. Apagamos nuestra XBOX, conectamos el cable RJ45 Cruzado, encendemos la XBOX y metemos el DVD del Splinter Cell, cuando estemos en el menú principal seguir los siguientes pasos:

- Entrar en el menú "EMPEZAR PARTIDA"
- Seleccionar el perfil "LINUX"
- Seleccionar la opción "PTO. DE GUARDADO"

Automáticamente te saldrá el evox.

Imagen

La configuración de FTP del EvoX depende de la partida, pero yo uso esta:

IP: 192.168.0.2
Máscara. de Subred: 255.255.255.0

Así que debemos configurar la IP de nuestro PC poniendo:

IP: 192.168.0.1
Másc. de Subred: 255.255.255.0

Una vez llegados a este punto recomiendo hacer una copia de nuestro C y E de la Xbox al pc por si queremos restaurar el Disco Duro.

Descargamos el Uxe Autoinstaler 3.0a y con el Qwix pulsamos en Extract ISO.

Imagen

Una vez que haya terminado entramos en la carpeta instalación y pillamos los rars necesarios:

Instalacion\Original\original.rar

Instalacion\Original\fonts.rar

Instalacion\UXE\uxec.rar

Instalacion\UXE\uxenk.rar

Instalacion\UnleashX\unleashx.rar

Creamos dos carpetas en nuestro Pc, C y E y con los rars nos tienen que quedar de la siguiente manera:

Dentro de la carpeta C: tenemos que crear la carpeta f0nts (¡¡es un cero!!)

Imagen

Ahora revisemos que todo este bien, debes de tener los siguientes archivos en /C/ de tu pc:

• Audio (carpeta)
• f0nts (carpeta) con los siguientes archivos: Xbox.xtf, Xbox Book.xtf -
• fonts (carpeta) con los siguientes archivos: ernie.xtf, bert-generic.xtf
• Skin (carpeta ) con skins del unleash
• xboxdashdata. 1852a6100 (carpeta)
• xodash (carpeta)
• config.xml
• evoxdash.xbe
• modxboxdash.xbe
• xboxdash.xbe

En E: metemos el contenido de uxenk.rar

Imagen

Una vez que tengáis las carpetas C: y E: como en las fotos conectáis a la xbox por FTP, BORRÁIS TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS DE C: DE LA XBOX (de lo contrario no funcionará el exploit) y metéis en C: y E: los archivos del exploit que tenemos en el pc.

Si no meteis la para, al reiniciar la Xbox veremos el UnleashX y nuestra Xbox ya esta lista para meterle aplicaciones

oO Como construir un adaptador para conectar el mando al pc Oo

En caso de no tener Xbox con chip podemos hacernos un adaptador usb para el pc y conectar el mando con la memory dentro.
Imagen
Imagen
Imagen

Windows va a detectar el nuevo periférico y a lanzar el asistente para el nuevo Hardware. Usamos estos drivers "XBCDv101.exe".

Luego instalamos esto ActionReplayforXbox(USEnglish1_05).exe ActionReplayforXbox(USEnglish1_05)
(El link es de Xbox-scene por lo que creo que se puede poner )

Insertamos la tarjeta memoria en el pad de XBox (siempre conectado al PC). Entonces, Windows lanzará el asistente para nuevo hardware al cual le indicamos el siguiente directorio : C:/Archivos de programa/Datel/ActionReplay Xbox/Drivers/

Una vez instalados los drivers ejecutamos el programa Datel Action Replay y pasamos la partida de la siguiente manera:

Descomprimimos el rar o zip donde tenemos nuestra partida del Splinter Cell y veremos una carpeta llamada UDATA que contiene otras dos carpetas 5553000c y 21585554.

Pues bien tenemos que crear dos zips para que el Datel Action Replay nos reconozca nuestra partida y la podamos pasar a la memory..

Part1.zip :Contiene una carpeta llamada UDATA y dentro de esta, la carpeta 5553000c

Part2.zip :Contiene una carpeta llamada UDATA y dentro de esta, la carpeta 21585554

Imagen
Arrastramos primero un zip y luego el otro y tendremos esto:
Imagen
Ya solo nos queda arrastrarlos a la izquierda para meterlos a la memory
Imagen
oO Como cambiar el Disco Duro a la Xbox con exploit Oo

Lo que necesitamos:

1.- HD Nuevo (debe poder bloquearse y desbloquearse).
2.- 2 XBOX (la del Exploit y otra chipeada, de lo contrario mirad el tuto de JohnCrichton abajo )
3.- Destornillador Torx 20.
4.- Destornillador Torx 10.
5.- ConfigMagic FINAL. ( las 1.6 necesitan una versión especial de este programa)
6.- EvoX Instalado en ambas XBOX y Slayer.
7.- Poder conectarnos vía FTP .

Antes de hacer nada, lo primero que vamos a hacer es un backup de C: y E: de la consola con Exploit. A continuación con el slayer hacemos un backup y lo pasamos al PC ( así tendremos la eeprom de la consola con exploit)

Metemos el HD de tropeciento gigas en la xbox con chip y lo formateamos con el Slayer. Una vez terminado pasamos la copia de C: y E: de la consola con exploit.

Instalamos el ConfigMagic (IMPORTANTE las 1.6 necesitan una versión especial de este programa) y pasamos por ftp el archivo eeprom.bin del backup que hicimos anteriormente a la carpeta Data del ConfigMagic.

Ejecutamos el ConfigMagic, veremos un video de presentación y debemos presionar Start hasta que veamos lo siguiente en la T.V.:

Imagen

Al presionar Start veremos lo siguiente:

Imagen

Volvemos a presionar Start y veremos en la parte izquierda un pequeño menú.

Primero debemos darle a unlock HD y a continuación presionar A sobre "Load EEPROM from .BIN File", después presionamos A sobre “Update XBOX EEPROM” y por último a “Load XBOX EEPROM”, ya hecho eso debemos presionar A sobre "Lock HDD" y apagamos la XBOX.

Imagen

Listo, hemos terminado de preparar el HD nuevo solo queda poner el nuevo HD a la xbox sin chip y ponerle a la xbox chipeada su HD que tenia.

o0 Cambio HD por JohnCrichton Oo :Ð
Inhumano escribió:P.D.: Si te animas Gladiator y explicas mejor con fotos lo del adaptador y como pasar la partida con el pc a la memory, podemos hacer un tuto :Ð

Me parece bien, lo podemos hacer entre los dos, yo hago la parte del cable y de la memory, y de como cargar la partida con el splinter cell. Tu puedes cocuparte de los demas.
Que te parece?.
Ok, yo miraria de explicar un poco mejor las cosas :)
Pero si en realidad ya casi lo ahs hecho tu tio... yo mas o menos lo veo bien, algunas cosas en las que te puedes estancar, pero vamos, cocreto y sencillo, pero si quieres lo hacemos como te he dicho, por mi no problem.
17 respuestas