No sé dónde comprar...

Hola,el caso es que estoy buscando el ds-xtreme pero no sé dónde conseguirlo.He mirado en los sitios que conozco:Satkit,Disco azul y Divineo.

¿Podríais darme algun sitio de confianza en el que se pueda pagar contra rembolso?Asias.

[360º]
-[GuiLLe]- escribió:¿Podríais darme algun sitio de confianza en el que se pueda pagar contra rembolso?Asias.

Divineo es de confianza y sino puedes mirar en alechip que tampoco está nada mal :)
No es que los que he nombrado no sean de confianza,es que o no lo tienen o está agotado,pero gracias de todos modos,aunque ahí no lo haya encontrado. [oki]
Gracias Markuf pero no lo tienen,aunque me ha llamado la atención al supercard...¿que diferencia tiene con el ds-xtreme?(sigo necesitando sitios donde pillar el ds-xtreme,y os agradezco la colaboración que me estais dando.)

EDITO:No quiero una listaca enorme con las idferencias,lo que quiero saber es si,al igual que con el ds-xtreme,se meten los juegos al cartucho o hace falta alguna memoria externa. [toctoc]

[ok]
Con el SC DS one, el ez5, m3 simply, el R4 (creo) y alguno más hace falta memória microSD externa.

Yo lo veo como una cosa buena.

Saludos
El supercard one funciona con tarjeta microsd. Y siento no poder decirte ninguna web aparte de las arriba mencionadas.
6 respuestas