Pues veréis, no se donde postear esto, y me muero de curiosidad.
Tengo un X360USB Pro, de los primeros. La cosa es que como ya no hago el hack del lector pues lo uso como conversor de Sata a usb con una fuente externa que me permite poner discos de 3'5 y de 2'5. Siempre me a sido muy útil , ya que no tengo que estar sacando discos duros de carcasas ni del pc y funciona de maravilla para eso. La cosa es que hace unos días me dejaron un HDD que supuestamente estaba muerto, de hecho, lo puse en el pc sin pasar por el X360 y se quedo colgado, todas las veces que intentaba arrancar el pc, se quedaba pillado comprobando el HDD. Así que lo doy por imposible lo saco del pc y lo dejo por un cajón, ayer por despiste y creyendo que era otro disco lo conecto al x360 y cual es mi sorpresa... 250 gb reconocidos, pasando todos los test, disco duro como nuevo. Lo quito del X360, lo pongo directo en el pc y lo mismo de anterior día, no hace ni mu. Si lo pongo con el pc ya en marcha el sistema operativo lo reconoce, pero no me deja acceder a el, y el seagate tool me dice que la superficie del disco esta hecha polvo... tampoco me lo reconoce si lo pongo en una carcasa externa. Vamos un misterio.
¿alguien sabe que pasa con este HDD?
¿Es un misterio o que pasa?