No sé donde ponerlo

Saludos a todos. Bueno, ante todo ahí va mi pregunta, que es muy simple:

¿Es posible conectarse al LIVE por medio de una conexión 3g movil de esas? Me explico: la idea sería conectar la consola a un ordenador portátil por red inalámbrica (o LAN, me da igual) de manera que el portátil se conecte a Internet mediante el internet movil ese, con 3g.

Lo pregunto porque tengo conexión 3g en mi casa (llega la cobertura vamos) pero no llega el ADSL (no me preguntéis por qué). El caso es que si es posible, pues me doy de alta, pero si no, pues me lo pienso, porque yo quiero la banda ancha sobre todo para jugar con la 360, nada más.

Bueno, espero haberme explicado bien, y muchas gracias a todos por anticipado.

Un saludo de un xboxer que como tiene su consola en Alemania no se ha aguantado y se ha pillado otra [+risas] . Demasiado consumismo lo sé, pero es que esta consola es la hostia. Así cuando venga la otra reparada se la regalo a mi hermano.

Ciao.
Pues no se macho, pero conectarse a traves de un movil, aparte de que el 3G no era cobertura de TV por movil ? Mucho me temo que no te servira de nada el movil, necesitas al menos 1 MB para jugar bien en el Live, no se dnd vives pero el ADSL seria tu mejor opcion o si no cable con ONO o algun operador de cable, piensa que las conexiones a internet por movil no son ni 1 tercio de rapidas que las normales por ADSL....
Lungprodg66 escribió:Pues no se macho, pero conectarse a traves de un movil, aparte de que el 3G no era cobertura de TV por movil ? Mucho me temo que no te servira de nada el movil, necesitas al menos 1 MB para jugar bien en el Live, no se dnd vives pero el ADSL seria tu mejor opcion o si no cable con ONO o algun operador de cable, piensa que las conexiones a internet por movil no son ni 1 tercio de rapidas que las normales por ADSL....

Muchas gracias tio. De todos modos no creo que el problema sea la velocidad de conexión, porque donde estoy pillo cobertura máxima y me he llegado a descargar 3 archivos a la vez a 100 kb cada uno. Evidentemente no será como un ADSL de rápido, pero yo creo que sí que sería suficiente para jugar por LIVE.

Mi pregunta iba más por si es posible hacer una red local entre la xbox360 y un PC (tipo Media Center) y que la consola se conecte a Internet a través del ordenador (y no a través de un router como es lo normal).

Gracias y un saludo.

EDITO: no me conecto a través de un móvil, sino de un módem que utiliza la cobertura 3g para conectarse a Internet. Va muy rápido, muchísimo mejor que el 56 kb claro, aunque eso no es difícil :Ð :D:D:D El caso es que no creo que tenga problema de velocidad.
Yo lo veo complicado, pero por probarlo....
Dependiendo del operador y la cobertura, 3G es la adsl de los moviles, por velocidad es suficiente.
Lo unico que debes tener en cuenta es la cobertura, necesitaras que este a tope para poder jugar sin lag, sino bajara a 2,5G y ahi la velocidad se queda en nada... y si baja a 2G es ya como un modem 56K
Yo creo que el problema seria el tema de la subida..... Con que tengas unos 50Kb de bajada para la conex no creo que tuvieras problemas y por lo que comentas, cumples el requisito.

Ahora bien, el problema viene con la subida y con la calidad de la conexion 8lag/caidas/intermitencias de servicio). Pero lo dicho, si es por vodafone tengo visto y comprobado que en subida va fenomenal, con unos 30Kb de subida iria perfectamente.

Bueno, si pruebas comentanos por que yo en mi pueblo quiero hacer algo parecido y no estoy muy seguro de como :/.

Saludos.
Si es mejor que 56Kbps claro que podrás, un dia experimentando logré conectar el 360 al Live, lógico que tardaba muuuuchisimo en descargar actualizaciones y esas cosas, pero conectaba...

...Pero al poner algún juego se salía o pasaba un error por el cual nunca pude jugar por Dial-up pero si conectar con el live [rtfm] [rtfm]
Hackobo escribió:Si es mejor que 56Kbps claro que podrás, un dia experimentando logré conectar el 360 al Live, lógico que tardaba muuuuchisimo en descargar actualizaciones y esas cosas, pero conectaba...

...Pero al poner algún juego se salía o pasaba un error por el cual nunca pude jugar por Dial-up pero si conectar con el live [rtfm] [rtfm]

Tiene que ser muchooooooooooooooooooo mejor que un 56 para poder jugar. Ya es dificil actualizar una tabla de puntuacion con algo mas de 56 para jugar ni te cuento.

Lo dicho, si lo haces, cuenta tus impresiones :).
LAGER!!!! SAL DE LA PARTIDAA
TuRuWaN escribió:LAGER!!!! SAL DE LA PARTIDAA

Ni si quiera he entrado, así que no sé como iba a salir [oki] [oki] [oki]

La cobertura 3g que tengo es, como comentaba máxima. Me expliqué mal en su momento. Tengo intención de probarlo entre otras cosas porque tendré LVE gold un mes gratis cuando mi consola vuelva de Alemania. Al meollo:

Mi pregunta iba más por si puedo hacer una red entre la consola y el ordenador portatil y conectar la 360 a LIVE a través del ordenador, y no a través de router, ya que no usaría router sino el módem inalámbrico este.

El caso es que probé a conectarlos por WIFI, pero no consigo de ninguna manera que el ordenador le de la dirección IP a la consola, por lo que me sale error. Sólo me queda probar si por cable de red se me conectan (la verdad es que sería un poco más engorroso tener que usar el cable de red para conectar la consola al portátil, pero lo prefiero a no tener nada).

En cualquier caso probaré lo del cable de red este finde y os cuento cómo me va la cosa.

saludos y gracias a todos.

PD: la pregunta la hacía porque me parecía un poco raro que la consola se conectara al LIVE a través de un ordenador. Ya sé que los ordenadores sí que pueden utilizar la conexión de otros ordenadores para conectarse a Internet, pero claro, la 360 no es un ordenador.
¿Has hechado cuentas? Porque un mes con live debe andar sobre los 10gb fácil (demos, vídeos, tráfico que generan las partidas, parches...)
Cuando dices máxima, dices ¿3mb, 1mb, umts estandard.....?

Saludos!!
Me refería a la cobertura de la señal. En cuanto a la tarifa económica es plana, sin límites. Cuesta 60 euros al mes y no tengo límite de descarga. Lo que pasa que cuando te descargas más de 5 gigas te empiezan a capar la velocidad.

De todos modos da lo mismo. Muchas gracias por responder, pero no he sido ni capaz de conectar la 360 al ordenador. Algo tan simple como para intentar utilizar el windows media center no me funciona. Ni por Wi-Fi ni por cable. Al validar la puta dirección IP de los cojones me sale error. Sólo he conseguido que me la validara una vez con el Wi-Fi, pero no me he dado cuenta y había creado una conexión 11g. La consola me ha dicho que mejor una 11a que es más rápida y tal (me refiero a la banda 806.11a, o algo así). Total que he tenido que desconectar, volver a conectar... y todo a la mierda de nuevo. He intentado volver a hacerlo por el cable pero tampoco me ha funcionado. Esta mañana he perdido cuatro horas con la puta mierda esta, así que espero que entendáis mis cabreos y mis improperios hacia mi joida consola y puto ordenador. No puedo estar perdiendo tanto tiempo cada vez que quiera coenctar ordenador y consola porque me salen problemas, así que paso de intentarlo. Que lo den por culo joder.

En cuanto a la conexión a LIVe supongo que esperaré a mudarme a una casa que tenga ADSL.

Saludos y gracias a todos por responder.

PD: esto me hace pensar que soy un puto inútil; no conseguir algo que hace todo Dios, pero no hay manera de averiguar que pasa, lo he intentado todo: crear nuevas conexiones, crearlas desde la consola o desde el ordenador, etc. En cuanto a confiuraciones también lo he tocado todo. En fin. No creo además que sea que esté roto el WIFI del PC y la tarjeta de red a la vez. Con los dos me da el mismo puto problema. Además, que el Wi-Fi en la universidad si me funciona. En fin, hay gente que muere de hambre así que no creo que me pase nada por no conseguir conectar PC y 360.
Haber intala el Connect, conecta la X360 al portatil por Ethernet, y conecta el 3g, pues bien configura el portatil para que sea una conexion puerto y en suposicion podrias conectarte a XBL.
elbuscador escribió:Haber intala el Connect, conecta la X360 al portatil por Ethernet, y conecta el 3g, pues bien configura el portatil para que sea una conexion puerto y en suposicion podrias conectarte a XBL.

No si ya lo he intentado. Con el connect te refieres al windows media connect ese no? eso con lo que hay que usar el flash usb o no sé qué historias.

De momento sigo diciendo que voy a pasar porque igual es que estoy un poco obtuso. Ya probare otro día que no esté cabreado.

Gracias de todos modos.

Saludos.
13 respuestas