TuRuWaN escribió:LAGER!!!! SAL DE LA PARTIDAA
Ni si quiera he entrado, así que no sé como iba a salir
La cobertura 3g que tengo es, como comentaba máxima. Me expliqué mal en su momento. Tengo intención de probarlo entre otras cosas porque tendré LVE gold un mes gratis cuando mi consola vuelva de Alemania. Al meollo:
Mi pregunta iba más por si puedo hacer una red entre la consola y el ordenador portatil y conectar la 360 a LIVE a través del ordenador, y no a través de router, ya que no usaría router sino el módem inalámbrico este.
El caso es que probé a conectarlos por WIFI, pero no consigo de ninguna manera que el ordenador le de la dirección IP a la consola, por lo que me sale error. Sólo me queda probar si por cable de red se me conectan (la verdad es que sería un poco más engorroso tener que usar el cable de red para conectar la consola al portátil, pero lo prefiero a no tener nada).
En cualquier caso probaré lo del cable de red este finde y os cuento cómo me va la cosa.
saludos y gracias a todos.
PD: la pregunta la hacía porque me parecía un poco raro que la consola se conectara al LIVE a través de un ordenador. Ya sé que los ordenadores sí que pueden utilizar la conexión de otros ordenadores para conectarse a Internet, pero claro, la 360 no es un ordenador.