No se donde preguntar esto.

Sucede que tengo un canal de youtube con aprox 6700 suscriptores y 19.000h de reproducciones que son como del 2016... en la cuenta de google tengo 3 canales, el ya antes mencionado y otros 2 con estadisticas similares, pero para poder monetizar necesito 1000 suscriptores (que ya los tengo) y 4000 horas de reproducciones en los ultimos 12 meses (que no tengo, ya que son del 2016), la cosa es que por ahi a finales del 2018 use páginas de trafico como kingdomlikes, damefans y paginas similares (intercambio de clicks).

Tengo entendido que en una de la reglas de adsense no esta permitido utilizar este tipo de páginas, quiero recalcar que mi comprension lectora en cuestiones legales es una miegda, sin desmerecer mi redaccion. Mi preocupacion es que una vez intente "monetizar" dichos canales no me acepten el adsense y/o me baneen en una de las cuentas que ya tenga vinculada a adsense pero que no pongo anuncios. La verdad no se si crearme otra cuenta de google y crear nuevos canales de youtube o seguir con esos. ¿alguien sabe como es la cosa?

en uno de los canales tengo inicios bastante sospechosos como que la cuenta en 4 dias suba de 0 sub a 1200 sin haber subido ningun video. por eso mi preocupacion... ademas de como dije anteriormente estan los 3 canales vinculados a una misma cuenta de google.

luego de ver este vídeo me quede con la duda https://www.youtube.com/watch?v=210FHgP2LBs aunque los comentarios dicen todo lo contrario...
Y puedes darte de baja en esas páginas? No sé hasta donde llega la limitación de su uso,yo estoy al contrario que tu,tengo las visualizaciones pero me faltan subscriptores
La verdad no lo se... solo se me ocurre el dejar de usarlas por un largo tiempo. pero lo que no comprendo es si esta prohibicion corre desde que vinculaste tu canal de youtube con la cuenta adsense o como es... ademas youtube tiene todos estos registros, los minutos de visualizacion, desde que formato se vio el video, fecha, etc.
2 respuestas