No se donde salir por madrid,os invoco madrileños!

Resulta que por motivos de trabajo me he venido esta semana a madrid, y con mi compañero estabamos hablando se ir de copas por madrid el jueves y viernes, estamos alojados en toledo y os pregunto que sitios para salir de fiesta hay en madrid, tengo 23 y mi compañero 30, algun sitio de pachangueo con muchas muchas chatis?Os escucho y tomo nota
pachangueo y chicas =Huertas

Ala campeon,a ligar xD [beer]
Quedaos por Toledo de donde soy yo jaja.

Si os gustan las discotecas... ir a radikal que la teneis cerca.

Saludos.
Para ir a huertas en coche que direccion hay que cojer,estamos sin gps ni nada, y no somos de aqui..como dije antes, hay baretos tambien por esa zona, y luego ya sobre las 2meternos en alguna discoteca. Lo que nos va es pachangeo-house y tias muchas tias
Hipódromo, en el hipódromo

EGÖ, en la calle jorge juan nº22 (por la puerta de alcala)

Pacha, en barceló nº11

Archy, en la calle de Marqués de Riscal esquina fortuny (por colón)
en Huertas es imposible llevar coche :-P

si vas en metro es la estacion de sevilla,aunque Sol,y banco de españa estan bastante cera tambien.

Un saludo [bye]
Buenas

Si vaís a salir el jueves y el viernes, el mejor sitio, como te han dicho, es la zona de Huertas.
Hay un montón de garitos de todo tipo, y un par de discotecas para pasar la noche.

Saludos
Como madrileño yo también recomiendo Huertas. Como te han dicho olvidate del coche vas a aparcar más lejos de donde tengas el metro.
F. Greyback escribió:Hipódromo, en el hipódromo

EGÖ, en la calle jorge juan nº22 (por la puerta de alcala)

Pacha, en barceló nº11

Archy, en la calle de Marqués de Riscal esquina fortuny (por colón)
Ves al Hipodromo si quieres ver a 100 pijos por metro cuadrado, y si quieres ver ferraris en la puerta XD luego vete al Buda ya de paso, el HIpodromo e spara tomar la primera XD

Por huertas no hay "disoctecas" :P solo pubs y guiris XD
En huertas si hay discoteca, mini discoteca mas bien, se llama sweet y es el mayor puterio de Madrid, hay pillas fijo XD
Puedes ir a torre Europa al lado del bernabeu es una zona bastante buena con muchas chatis. y luego si te gustan las discotecas puedes ir a capital o al Ananda que tambien estan muy bien
Yo solo te digo una cosa, cuidadito con el garrafon, q el la capi, abunda en cantidad :Ð
daniel_5 escribió:Ves al Hipodromo si quieres ver a 100 pijos por metro cuadrado, y si quieres ver ferraris en la puerta XD luego vete al Buda ya de paso, el HIpodromo e spara tomar la primera XD

Ni que fueran tóxicos.
F. Greyback escribió:
Ni que fueran tóxicos.

No iba por ahi el tema [reojillo] era solo mera información

Es mas el día de la inaguración, estaban por alli Terelu, y Yola Berrocal (Esta necesita 1 Metro cuadrado para ella sola XD)
Si os mola el plan terracita y eso, en donde la estación de Atocha teneis el Ananda, que está bastante bien, y un poco más lejos, en la ciudad de la imagen, al lado del Kinépolis está el Bonamara, que también es una terracita muy chula.
LOW CLUB , en la plaza de los mostenses o algo asi , buen garito con buen sonido y programación decente :-)
Si eres heavy y te gusta beber cervezas a la luz de la luna con heavys borrachos a tu alrededor Tribunal es tu sitio. [666]
Para pachangueo tienes Huertas, Alonso Martinez, Avenida de Brasil, si quieres algo mas alternativo tienes Malasaña.

Saludos!
Mendar escribió:Quedaos por Toledo de donde soy yo jaja.

Si os gustan las discotecas... ir a radikal que la teneis cerca.

Saludos.

Claro y luego de botellon y a fumarse unos porrillos no? ¬¬...
patches escribió:Si eres heavy y te gusta beber cervezas a la luz de la luna con heavys borrachos a tu alrededor Tribunal es tu sitio. [666]

Si eres heavy, vallecas es tu sitio. Lo malo es que está bastante disperso, pero para ese rollo, vallecas es lo mas XD
Pachangueo y house en estas fechas junto con chicas es la zona universitaria. Nada de Huertas majetes...

A Moncloa o metropolitano. Yo suelo ir a metropolitano a las primeras copas y si pillas pues ale y sino pues a Moncloa.

Suerte, y pásalo bien!!!
21 respuestas