Buenas, sé que habrá 148972398573892 posts que hablen sobre estos temas, pero los he mirado y no he llegado a ninguna conclusion clara...
El caso es que tengo una 360 nueva, cn hdmi x tanto, y un monitor 17'' 4:3 que tiene su tiempo y estoy dispuesto a cambiarlo por otro panoramico más grande, alrededor de 20''-24''.
Y, para empezar, quería saber que características debe tener el monitor si su principal uso será estar conectada a la 360. También sobre el tema de que sean 16:10 en vez de 16:9. ¿se nota mucho la imagen deformada?¿no hay forma de dejar las 2 pequeñas franjas negras para que no ocurra?¿los monitores suelen tener conexion x hdmi?
Por otra parte, el tema de resoluciones. la debaria dejar a 720p? a 1080p? a la nativa del monitor o que? aunque esto ultimo mejor cuando tenga el monitor n mis manos...
una ultima cosa, el tema de conexiones, si el monitor no tiene hdmi pero tiene dvi , se podria meter un adaptador para que sirviese el cable hdmi no? se perderia mucha calidad? me compensaria conectarlo x vga?
Saludos y graciass
No os pongais tontos si sabeis algun thread dnde este explicado. y si sois tan amables me lo linkeais
Saludos