No se donde ver la 360

Buenas, sé que habrá 148972398573892 posts que hablen sobre estos temas, pero los he mirado y no he llegado a ninguna conclusion clara...

El caso es que tengo una 360 nueva, cn hdmi x tanto, y un monitor 17'' 4:3 que tiene su tiempo y estoy dispuesto a cambiarlo por otro panoramico más grande, alrededor de 20''-24''.

Y, para empezar, quería saber que características debe tener el monitor si su principal uso será estar conectada a la 360. También sobre el tema de que sean 16:10 en vez de 16:9. ¿se nota mucho la imagen deformada?¿no hay forma de dejar las 2 pequeñas franjas negras para que no ocurra?¿los monitores suelen tener conexion x hdmi?

Por otra parte, el tema de resoluciones. la debaria dejar a 720p? a 1080p? a la nativa del monitor o que? aunque esto ultimo mejor cuando tenga el monitor n mis manos...

una ultima cosa, el tema de conexiones, si el monitor no tiene hdmi pero tiene dvi , se podria meter un adaptador para que sirviese el cable hdmi no? se perderia mucha calidad? me compensaria conectarlo x vga?

Saludos y graciass

No os pongais tontos si sabeis algun thread dnde este explicado. y si sois tan amables me lo linkeais :D

Saludos
Yo la tengo metida a un monitor LG M1917A, que tiene euroconector y salida por componentes, y por los dos me va fatal, de hecho creé este post preguntando sobre ello.

¿Creéis que por VGA mejoraría?
Asegurate que tu tv lcd tenga HDMI y que ese HDMI te deja elejir una resolucion de pc.

Me explico cuando conectes una xbox por HDMI te saldra como si fuera por componentes, y despues te dejara elejir "resolucion optima" en resolucion optima te tiene que dar a elejir una resolcion de pc. Por ejemplo, 1280x 768.

Yo lo tengo asi y es lo mejor que he visto con mucha diferencia, ni VGA NI COMPONENTES, Lo mejor HDMI con resolucion de pc.
Yo tengo 2 monitores, 1 panoramico y otro normal, en los 2 conecto la Xbox via VGA y se me ve de maravilla :)
Tambien asegurate que tenga de 8ms de respuesta o menos.
Para la consola yo compraria un LG226WA-WN que es 22" con HDMI (720P) o un BenQ G2400W que es 24" con HDMI (1080P)

Un saludo.
Pues me tendré que comprar un adaptador de estos para meterla por VGA...
Ahaha, pues muchas gracias a todos. Por último otra cosa más: si tngo la 360 conectada a un monitor tendre que tener por webos conectado el monitor al ordena y éste encendido siempre que esté jugando cn la 360??

gracias
Voy a volver a hacer la pregunta que no se si me he explicado demasiado bien:

¿Para jugar en un monitor TFT tendre que tener el PC conectado al monitor?¿Tendré que tenrlo encendido, además?

Saludos
La respuesta es NO. No hace falta tener conectado el ordenador y por tanto tampoco encendido
11 respuestas