no se done conseguir lentes 400c para ps2

Alguien podria decirme donde hay algun proveedor de estas lentes y que tenga en stock?

Gracias , estoy amargado buscando lentes y na de na
Esta complicado. Se encuentran 400B recicladas y HD7 recicladas, pero 400C ni recicladas. :(
Donde vives tu? en España?
bowser escribió:Donde vives tu? en España?

Por quien va esto??

Por que claramente si uno es de Sevilla y el otro de Coruña ambos son de españa :)
obviamente vivo en españa, pero no me importaria pedir las lentes al extranjero si es a eso a lo que te refieres.

Tambien estoy pensando en cambiar la eprom de las consolas y ponerlas para que acepten lentes hd7 que aun quedan algunas pero no veas que lio.
No,lo decia por que le das a los links de EOL y las compras,vamos yo compré hace 2 semanas,reconozco que estan caras si,en comparación con hace un tiempo pero mas o menos hay lentes de 400 c,400 b y Tipo R.Originales.
Pues ya nos diras donde. :)
nas

ahora entiendo al "listillo" que me convencio para que le diera una 400c nueva....

cuanto listo suelto....

un saludo
Hola.
En la red hay muchas tiendas, y en esta web tienen varios banners. En ninguna quedan lentes C?

Un saludo.
Yo he comprado 5 en Neotro...
Pues hasta donde yo veo en las lentes KHS-400 pone AGOTADO para todos los modelos.
festivamente, en paginas españolas todo negativo en la 400c a no ser que haya que llamar a la tienda y preguntar personalmente para que te la manden si es asi me gustaria saber donde.

La cosa esta fatal, de la 400c nada de nada y pronto me temo que le toca a las Hd7, y digo yo, no hay ninguna empresa que se dedicara a fabricarlas ? porque se ganaria una pasta, porque hay pocos millones de play2 de las grandes en europa y ahora no hay lentes. Increible pero cierto, sin embargo merece la pena tener hoy en dia la pstwo que por lo menos hay piezas de repuestos a buenos precios da igual que te pete la lente, si las tienes a 21 euros, con eso te puedes comprar 3 lentes por el precio de una de las ps2 grandes.

En fin mas de lo mismo seguimos sin lentes y tengo varias consolas aparcadas en casa :(
Mi consejo si las quieres hechar a andar y no les encuentras las 400C es armarte de lenschanger y meterles hd7 mientras sea posible encontrarlas.
Ya esta pedido el cable, gracias por preocuparte . :D
Pues un colega me ha pasado una 400c y tengo que comprarle otra,,espero que esten de nuevo pronto disponibles.
Lo que si os pido consejo sobre a la hora de colocarla en una V9,,,la que tenía la medida de los potenciometros era de 1800 y la nueva mide 825. La he puesto dandole 1250 pero parece que le cuesta coger las pelis grabadas en vervatin y TDK, que son los que me van en todas las ps2

¿como las poneis vosotros,,,tal como vienen o con la resistencia de las V9????

Edito porque las he visto en una tienda a 65€,,,,no sé si está permitido poner tiendas e*l*e*c*t*r*o*n*i*c*w*e*b [uzi] [uzi]

Saludos
lo unico que digo que en neotronics hay, no son nuevas pero funcionan a la primera. De 5 que he comprado las 5 ok
Hola:
Pues en barcelona hay varias tiendas pero no tienen web que to sepa.
En una las venden a 50€, por que me conocen supongo;)
y en otra te las ponen ellos por 80€. Para que veias como cambian las cosas de un sitio al otro en una misma ciudad.
Asi que si soys de bareclona no hay problem para encontrar, sera que compramos menos lenetes?¿

Un saludo.
16 respuestas