No se eciende la luz de power reset

Saludos,

que le puede pasar a mi play si no se le enciende la luz roja?
tienes chip ??

la haz enchufado a la luz ??

la ps2 por detras trae un interruptor, fijate q este para el lado correcto

prueba con otro enchufe o con otro cable de corriente ¡¡¡

A lo mejor si desmontastes la tapa superior de la play y no tuvistes en cuenta con el cable de reset, si esta mordido o partido es normal q no encienda. ¡¡¡¡¡

la fuente de alimentacion esta bien ??
Bueno te explico la historia:

A un colega le han instalado la lente porque se le habia petao y ahora le suena a rayos y no pilla ni juegos DVD originales nuevos.

Yo la desmonté y vi que tenia alguna cosa diferente en la lente, le faltaba la tapa.

Desmonté la mia y por algun motivo al volberla a montar se encendio la luz pero al momento se apago.

He cambiado el pulsador por otro q estaba en mejores condiciones y tampoco

Ahora ya ni enciende, le pasa lo de la luz.

En la play tengo el Messiah2 creo pero no lo uso.

Comprovado q hay luz porque tengo una play encima y se enciende correctamente
Pues eso sera el cable de reset, ya veras cuando la desmontes comprobaras q moviendo el cable se llega a encender... a mi me paso eso tambien....es posible q lo hayas mordido al cerrar.

Compruebalo a ver ?

Te dejo un link con la foto del CABLE
No pero he provado un pulsador con su cable
si dice q cuando la abristes te se encendio un momento puede ser q haga mal contaco con algo si tiene un tester intenta mirar la corriente de la fuente de alimentacion y si tienes para probrar cambiala tu fuente por la del amigo para probar q es en todo caso revisa tambien el fusible suerte
Prueba a cambiar el cable de reset y power.
salu2
Ayer prove lo siguiente:

tengo una V9 a la que seguramente le ha petado la lente y a esta le he puesto mi fuente de la V7 y encendia correctamente(la V9) eso descartaria la fuente no?

He provado con otro pulsador con otro cable que no es el que me traia la V7 (la mia) y tampoco, pero no puedo provar el cable de una V9 porque es mas estrecho

Y no podria ser algun fusible de la placa? o el LA?
hola,yo despues de todas esas posibilidades ya constractadas,me inclinaria por la soldadura del reset del
chip puede estar fria,dale un repaso no se en ese chip que letra es pero miralo.

suerte.saludos.-
Creo que este chico no usa chip.....saludos
Resulta q es el ps1

Tengo q conseguir un fusible de 0.5 y... arreglarlo... [flipa]
10 respuestas