no se ecucha el auido de un avi

Tengo un avi que puedo ver el video pero no puedo escuhar el audio, tengo instalados los codecs k-lite 2.02 y ni con esos.

Que puedo hace?
Hola illo, lo que tu dices no son codecs, es un programa P2P (como el emule, de intercambio de archivos de usuario a usuario), prueba a bajarte los nimo codec pack , una vez que lo hayas instalado no deberias tener problemas para ver el video.
Salu2
no es el kazaa, son unos codecs que me descargué en softonic que si no se llaman así se llaman muy parecidos, el nimo tambien los instalé pero tampoco iba.

Para más señas, el avi es el capitulo de Southpark Mierda por todos los lados descargado del kazaa
a mi lo que se me ocurre es que te bajes el gspot, un programa que te dice que codecs se han utilizado en la compresion ( y si los tienes instalados) Yo lo tengo pero por ahora no lo he utilizado y no se mucho sobre el. Abres el programa y luego el avi y te dara un monton de informacion sobre el. A l mejor te sirve ...
bye bye
Hola, ya mire en softonic y tenias razon, lo que pasa es que por esa abreviatura tambien se conoce al kazaa XD, con el gspot (yo le uso) podras saber el codec del audio y del video y el bitrate, el autor y algunos datos mas. Si no consiges verlo lo unico que se me ocurre es que este corrupto el video, que a mi me ha pasado alguna vez con el kazaa, que te bajas un video y no te va ni a tiros (se ve negro), no se si podra pasar con el audio, otra cosa, tienes los codec ogg para el audio? si no lo unico que se me ocurre es que no tenga audio (me resulta muy absurdo, pero hay cada uno x ahi..... [uzi] ).
Salu2
Tengo el gspot pero no me aclaro, con otro programa del mismo estilo he sacado esta información referente al archivo:

File : 51 Mb (51 Mb), duration 0:22:00, type AVI, 1 audio stream(s), quality 24 %

Video : 40 Mb, 255 Kbps, 25.0 fps, res. 384*288 (4:3), divx = DivXNetworks Divx, supported

Audio : 11 Mb, 71 Kbps, 44100 Hz, 1 chan., 0x55 = Lame MP3 encoder (ACM), supported

Espero que ahora sepais ayudarme y decidme que es lo que puedo hacer.
Hola, la calidad del audio es bastante mala pero bueno [toctoc] [toctoc] [toctoc] , tienes los codec mp3? me imagino que si, prueba a reproducirlos con el bsplayer, si te sigue pasando lo mismo abre el video con el virtualdub y extrae el audio a ver si suena, si suena pues una vez extraido vuelve a montarlo a ver, kizas este mal montado o algo.
Salu2
Extraje el audio pero como lo monto?
Hola, para montarlo abre el virtualdub o el nandub (yo uso este ultimo xa montarlo) y abres el video, en la pestaña video seleccionas direct stream copy (para que el video no lo toque) y en audio seleccionas mp3VBR y seleccionas el archivo que extrajiste, luego vas a file y save avi, seleccionas el nombre que quieras darle y ya esta, si tiene retraso/adelanto al oirse en la pestaña de audio en interleaving en la casilla delay audio track by y aqui pones 500 por cada medio segundo de adelanto o -500 por cada segundo de retraso.
Salu2
8 respuestas