No se ejecuta HEND -- 2.71 + TA-82

Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano..

Hace poco he pillado una PSP.
Es una 2.71, con la placa "ex-maldita" TA-82 como dicen por ahi..

He intentado seguir los pasos de los diversos manuales que campan por aqui por el foro, pero no hay forma.

He formateado MS y he puesto los valores por defecto de la consola por si acaso.

He usado el autoinstalador de archivos de este manual para asegurarme de que no me equivocaba copiando los ficheros.
Se instala correctamente, tanto el HEND en la carpeta de PHOTO como los archivos en la carpeta raiz.

El caso, es que cuando voy a ejecutar el HEND dentro del menu de fotos, la psp se queda con la pantalla congelada y a los pocos segundos se apaga.
He leido en todos los manuales que en principio es normal, y que basta con volverlo a intentar.
Pero el caso, es que lo he hecho como unas 15 o 20 veces y no ha habido manera, siempre se queda igual.

He probado varios autoinstaladores, con la misma fortuna.
El fondo es el original y el tema de la psp tambien (he leido por ahi que si eran distintos no rulaba).
Lo he hecho, con el cargador, sin el, quitando la bateria un rato, con todo conectado, y nada de nada, todas las veces se queda siempre la pantalla congelada y se apaga a los segundos.

Voy a ver si me hago de algún GTA, pero me da que no va a ser muy facil..
Alguna posible idea??

Gracias por las futuras contestaciones.. :)
Lo que te pasa puede ser cosa de la Memory Stick, que sea lenta. A mi me pasaba con la memory Sony que tenía antes, que era un suplicio cargar el HEN.

Prueba intentar formatear la memory stick en FAT16, a ver si mejora la cosa, y bajate el HEN D de la web de Dark Alex directamente por si las moscas... http://www.dark-alex.org/
Joer, contestacion mas rapida imposible..
Muchas gracias.. :-)

Sobre la MS, es una Sony de 4GBs recien comprada hace 2 días.
Sobre el HEND, he bajado el de Dark-Alex y he comparado los ficheros con los que traia el autoinstalador, y son exactamente iguales, mismas fechas de creación, modificación y demás..

Y sobre el formateo de la memory, lo que he hecho, ha sido formatearla a traves de la PSP, desde el menú de ajustes, pero no desde el PC.
Meto la MS en la PSP, la conecto por USB y formateo en FAT16 a mano, como si de un disco duro se tratase?? :?

Gracias nuevamente. :)
Exacto, formatea en FAT16 desde el PC como si fuera un disco duro a ver si consigues que vaya algo más rapidito.

¿Una Sony de 4GB? Yo tengo una de esas y también se atasca el HEN que da gusto, pero al final me acaba rulando. No desesperes que al final funciona :)
Pues que jodienda, porque no me deja formatear en FAT16... :-(

Imagen

Mas ideas?? [snif]

Un saludo.
Pues yo cuando lo hice, creo que me pasaba algo parecido cuando ejecutaba el Hend sin UMD.
Intenta a hacerlo con un UMD dentro, se ponía una pantalla azul y luego una verde ( es que se ha instalado).

Luego reinicias con el UMD, ejecutas otra vez HEND y cuando se ponga azul sacas el UMD corriendo porque sino se te apagará y no volverá al XMB (si te pasara tendrias que repetir).

Yo lo hice unas 10 veces hasta que me salió.

No se si será tu caso.
Para formatear en FAT16, pincha en Mi PC con el botón derecho y dale a Administrar.

Desde ahí dentro escoges Administrador de discos y te deja formatear en FAT16 o como quieras :D
Buenas nuevamente..

Como siempre, mil gracias por las rapidas respuestas..
Al final, todo ha funcionado y ya he conseguido hacer el downgrade!!! [plas]

He formateao la MS en FAT tal y como me has indicado, y en el primer intento del HEND me ha salido pantalla azul y roja, y hasta me he alegrado de que fuera roja!! jaja
Al segundo intento, ha sido la verde y todo perfecto..

He hecho todo el proceso con el corazon en un puño, pero todo ha resultado bien y ya tengo mi PSP con el firm 3.10OE de Dark_AleX.. :)

Asi que nada, aqui queda mi duda para la posteridad por si le vuelve a pasar alguien.. ;)

Gracias y un saludo. [360º]
pues yo he echo ese down y mas de una vez me a salido pantalla azul y roja y el hen se carga asi que eso de que te alegres....

si vuelve al xmb y pone 2.71 hen es que se carga da igual el color que salga que esto no es un test de embarazo hombre

enhorabuena por tu "nueva psp"

saludos
Me alegro de que te haya funcionado, hombre, lo de la velocidad de la tarjeta es una putadilla cuando tienes que cargar el HEN [bye]
No se.... a mi con la misma MS tuve que intentarlo unas 20 veces en una PSP y en otra me salió a la primera.
10 respuestas