No se ejecuta juego prince of persia

pues eso cuando le voy a ejecutar el juego me dice que se ha anulado el proceso manualmente de ejecución
@cartma6699

Le tienes que dar varias veces al "terminator resistance" hasta que se termine de resistir. [beer]
hola lerelerele, primero darte las gracias por responder, pero no seria mejor desinstalar el terminator,,,,,
No acabo de pillar esa ventana que le aparece ....se ve como una ventana de un TERMINATOR RESSITANCE (que parece una carpeta) ....aparece algo como una carpeta comprimida con el WINRAR...y un escritorio como si pareciera que no tiene los drivers de la gráfica instalada....

Seguramente el juego que tenga "no es oficial", no?

No creo que por tener 1 juego abierto, no le cargue el otro [carcajad] [carcajad] .....

No dices que prince of persia te está fallando. En el mismo foro hay un post abierto de hace unos 7 años con el mismo problema, por ser un prince of persia antiguo
[ayay] [ayay] gracias por contestar lolololito me encanta tu nombre, pero todo es más sencillo, el juego es original y el terminator resistance es una copia que aparece ahi, no te equivoques.
He instalado el aio y nada lo pongo para que arranque con modo de compatibilidad pero nada; insisto es oficial el juego y no interfiere nada del terminator ese.
cartma6699 escribió:[ayay] [ayay] gracias por contestar lolololito me encanta tu nombre, pero todo es más sencillo, el juego es original y el terminator resistance es una copia que aparece ahi, no te equivoques.
He instalado el aio y nada lo pongo para que arranque con modo de compatibilidad pero nada; insisto es oficial el juego y no interfiere nada del terminator ese.


Mi nombre salió de teclearlo al voleo [carcajad] [carcajad] [carcajad] incluso aunque suene a nombre de cachondeo...veo que mucha gente lo utiliza...aquí me registré en 2007 (pero ya lo usaba antes, empecé jugando a juegos ONLINE usando ese nombre antes de esa fecha...a juegos como 25 TO LIFE, PRO EVOLUTION 6.., ahora ya no juego ONLINE, ..lo hace mi hijo ...) ...incluso hay una influencer jovencísima que se hace llamar LOLALOLITA, en femenino. [carcajad] [carcajad]

Vamos al tema....

Necesito que nos digas a qué versión de PRINCE OF PERSIA estás jugando...no se que es AIO? y estaría guay que cuando pusieras la foto del error, pusieras una captura de pantalla de toda la pantalla (que se vea la barra de tares), e incluso estaría guay una captura del ADMINISTRADOR DE TAREAS.

Seguramente sea un PRINCE OF PERSIA antigua incompatible con los DIRECTX más actuales y se deba instalar DX9 y alguna cosita más, pero estaría bien.

Por la foto tengo claro que usas Windows 10, interpreto que a la última revisión
Es las arenas del tiempo se ve claramente
Mikel24 escribió:Es las arenas del tiempo se ve claramente


[carcajad] [carcajad] [carcajad] tienes razón,......me hago mayor! jajajajaja

Oye, pues lo acabo de descargar, y a mí me funciona perfectamente en Windows 10 22H2 64 bits, solo con WINDOWS DEFENDER, y con el driver de NVIDIA 580.61.
(mensaje borrado)
Ui...has respondido y has borrado jajajajaja
perdon por el borrado, os envio algunas capturas; por cierto es las arenas del tiempo, el aio es un paquete de visual,directx,etcetera, (aio210 exactamente),
no creo que las capturas os diga nada pero bueno tengo instalado la plataforma steam, battle.net, wow,y algunos juegos más.

Adjuntos

Has instalado el directx9?

Parece que tu pantalla tiene una resolución muy bestia no? Qué resolución tiene tu windows? veo que puedes ver muchos procesos de golpe

Diría que en vez de hacer fotos con el teléfono (que se ven muy mal), deberías mejor hacer captura de pantalla, no? o con la herramienta integrada de windows llamada Recortes.

Que programas tienes abiertos al lado de la fecha y hora? desplega todo lo que haya...
Paquete de visual, directx, etc... vete a saber lo que será eso, he mirado brevemente y parece una especie de fix milagroso... no instales guarradas, por favor.

Normalmente los juegos, sobretodo los antiguos, van con una carpeta que se llama "REDIST" donde podrás encontrar todos los paquetes de .NET frameworks y las dependencias de directx que necesitan. A mi nunca me ha hecho falta más que lanzar esto cuando algún juego se me ha puesto tonto.

O si no te bajas el paquete oficial de DirectX9 https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... px?id=8109
Gracias ahrin seguiré tu consejo, lo acabo de instalar pero sigue saliendo lo mismo,
he desinstalado e instalado otra vez pero nada el mismo error; puede que sea el w10 home
Tienes los drivers de la gráfica instalada? Porque esa resolución es muy baja
Mikel24 escribió:Tienes los drivers de la gráfica instalada? Porque esa resolución es muy baja


Casi al 99% que no tiene los drivers de la gráfica bien puestos...
no los tenia actualizados, es cierto pero ya lo he hecho he vuelto a reinstalar y sale lo mismo; creo que los tengo actualizados ya, si quereis os digo lo que instalé..... la version quiero decir
tengo la geforce gtx 1660 super; con controlador 565.90
17 respuestas